Estreno confirmado: así puedes ver Futurama en Disney+ Star

Futurama

Era un rumor que no acaba de confirmarse (y que muchos ni siquiera creían que pasaría), pero finalmente aquí la tenemos: la mítica serie Futurama ha aterrizado en Disney+ y lo hace a través de su nuevo catálogo Star, destinado al público adulto. Esto es lo que tienes que saber para disfrutarla.

Futurama, una serie de culto

Pocos hay amantes de la animación (e incluso personas no afines al género) que no conozcan Futurama. Esta serie, creada por Matt Groening, responsable de Los Simpson, llegó a nuestras vidas precisamente como una alternativa a las vivencias de Springfield, en la que nos alejábamos del formato de familia americana que esta nos ofrecía para pasar a centrarnos en el solitario Philip Fry, un repartidor de pizza que un 31 de diciembre de 1999 tropieza por accidente y cae dentro de una cápsula criogénica en la que se mantiene dormido hasta que vuelve a despertar ,mil años después. Para entonces su mundo habrá cambiado por completo y él tendrá que adaptarse a una nueva vida con ayuda de la cíclope Leela y el impresentable robot Bender.

La serie se emitió por primera vez en Fox en marzo de 1999 y fue cancelada en agosto del 2003. Se rescataría 5 años más tarde a través de Comedy Central, que decidió volver a aportar por el formato desde esa fecha hasta el 2013, cuando vimos el capítulo final.

Futurama

En total hemos disfrutado de un total de 10 temporadas con una cantidad de episodios (140 para ser exactos) bastante variable (algunas solo tenían 13, como la primera, mientras que algunas de las últimas dos llegó a ofrecer el doble, 26). Durante su trayectoria, la serie ha cosechado una buena cantidad de premios y nominaciones (a los Annie, Emmy, Nébula…) que no hacen más que demostrar que es una de las series más emblemáticas de nuestra cultura popular televisiva.

Ahora en Star de Disney+

Por si aún no te has enterado, Disney+ cuenta desde hoy con un nuevo catálogo dentro de su propia oferta. Se trata de Star y reúne en él una buena cantidad de series, películas y documentales propiedad de la casa del ratón que guardan algo en común: no eran aptas para ser ofrecidas en la cándida plataforma que hasta ahora todos conocemos.

Y es que Disney es bastante estricta con la clasificación de sus contenidos y muy consciente del público al que se dirige, por lo que siempre ha querido tener perfectamente diferenciadas sus propuestas a fin de no «contaminar» ese catálogo más «puro» en el que los padres pueden confiar al 100% para que sus hijos visualicen sin sorpresas.

Futurama

Futurama, aunque es una serie animada, no está destinada precisamente al público infantil, por ello, la compañía la ha introducido en Star, una nueva categoría «para mayores» donde seguro encontrará su audiencia entre todos aquellos fans que quieran visualizar de nuevo sus disparatados episodios. No solo llega esta propuesta, claro: la firma aprovecha este salvoconducto para introducir también otros muchos contenidos igualmente de Fox, de la que es propietaria desde hace un buen tiempo.

Cómo ver Futurama en Star

Para acceder a Futurama (y al resto de series) lo tienes por tanto tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la plataforma de Disney+ como siempre e inicia sesión
  2. Te aparecerá una pantalla preguntándote si quieres acceder a todo el contenido de Star. Pulsar en Continuar.
  3. Se te pedirá la contraseña de tu cuenta de Disney+. Introdúcela.
  4. A partir de entonces en la pantalla de inicio verás una sección de contenidos de Star. Con solo pinchar en ella puedes dirigirte a este nuevo «catálogo» y buscar incluso por categorías -aunque es probable que te encuentres alguna imagen de Futurama para acceder directamente.

Star en Disney+

Desde luego, una cosa está clara: no te vas a aburrir con tantas opciones. Está claro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Mati dijo

    los dinosaurios están en la casa