Disney ha fichado a Gal Gadot para Blancanieves

Blancanieves y Gal Gadot

Disney sigue aprovechando el carisma de sus malvados. Si ya vimos a Angelina Jolie caracterizada como Malefica y a Emma Stone como Cruella De Ville, parece que ahora le toca el turno a Gal Gadot. Las noticias sitúan a nuestra Wonder Woman favorita como una de las villanas Disney más famosas en el futuro remake de Blancanieves que se va a rodar con actores reales. Si quieres conocer todos los detalles, te los contamos.

Es indudable que los malvados de las películas y series de Disney tienen tanto carisma que no pueden ser interpretados por cualquiera. Es por eso que la todopoderosa compañía de entretenimiento ha pensado en Gal Gadot para encarnar a una de sus villanas más terribles: la reina malvada de Blancanieves.

Aunque este remake con actores de carne y hueso aún está en fase inicial, ya sabemos unos cuantos detalles jugosos.

La reina malvada de Blancanieves

La producción comenzaría en 2022, producida por Marc Platt (La La Land) y dirigida por Marc Webb, que tiene en su haber las dos películas de Spider-Man interpretadas por Andrew Garfield.

El fichaje de Gadot

Según las mismas informaciones, Rachel Zegler haría el papel de Blancanieves. Al parecer, Zegler impresionó a los ejecutivos de Disney con su interpretación en el remake de West Side Story que se estrenará en las Navidades de 2021.

Por eso, necesitan una antagonista a la altura y Deadline reveló en exclusiva que la reina malvada sería nada menos que Gal Gadot. Al parecer, las negociaciones están completadas y es un hecho confirmado por la propia Gadot. En declaraciones a E! News durante una premier de su última película Alerta Roja (Netflix, 2021), dijo:

«Estoy muy, muy emocionada de calzarme los zapatos de la Reina Malvada, ponerme delante del espejo y dar vida a ese personaje».

Siendo así, resultaría un verdadero duelo de gigantes. A favor de Zegler está que la nueva adaptación de Blancanieves tendrá números musicales, que se están trabajando con los mismos responsables que tuvo La La Land. Benj Pasek y Justin Paul son dos ganadores de premios Tony que seguirán aprovechando el talento musical de Zegler… y de Gadot, porque no se va a quedar atrás.

No solo el espejo mágico de la reina va a tener problemas para decidirse cuando le hagan la famosa pregunta del cuento, sino que la actriz israelí también ha demostrado de sobra su talento para bailar y cantar.

¿Cómo será el remake de Blancanieves?

En cuanto al argumento de la película, esperamos pocos cambios sobre la original, sabiendo que Disney casi siempre juega sobre seguro.

La Reina Malvada, interpretada por Gadot y madrastra de Blancanieves, estaría celosa de su belleza, así que ordena a un cazador que la lleve al bosque y la mate. Sin embargo, el cazador no puede hacerlo y le dice a Blancanieves que huya y no vuelva nunca. Perdida y asustada, encontrará aliados en los animales del bosque y los famosísimos 7 enanitos.

El espejo mágico de la reina revelará que Blancanieves sigue viva y el personaje de Gadot la envenenará con una manzana. Todos sabemos cómo acaba el cuento, pero es probable que este se adapte a los tiempos y cambie cosas.

En la película de 1937, la Reina Malvada es eliminada cuando cae por un precipicio. En el cuento original de los hermanos Grimm, el príncipe de la historia obliga a la Reina a ponerse unos zapatos de hierro al rojo y bailar hasta que caiga muerta. Eran otros tiempos sin duda.

Veremos cuál es el destino final que le espera a Gadot y cómo actualiza Disney este cuento a los tiempos modernos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.