Sí, las galletas azules de Baby Yoda están a la venta (a precio de oro)

Galletas azules Baby Yoda

Si has visto el capítulo 4 de The Mandalorian es probable que tengas una simpática imagen grabada de Baby Yoda en la cabeza -bueno, seguramente tengas varias pero ya me entiendes-: la de la criatura zampándose unas pequeñas galletitas azules. Pues bien, que sepas que ahora tú también puedes saborearlas por un no módico precio y con todas las garantías de la franquicia de Star Wars.

Aviso spoiler: este artículo contiene información sobre el episodio cuarto de la segunda temporada de The Mandalorian (Chapter 12: The Siege). Léelo bajo tu responsabilidad.

Capítulo 12: vuelta a Nevarro

El capítulo 12 de The Mandalorian (considerado el número 4 de la segunda temporada) nos ha dejado muchos escenarios y caras que ya conocíamos. Y es que nuestro comprometido guerrero mandaloriano y su protegido Baby Yoda han regresado a Nevarro, un planeta que ya vimos en la primera temporada y en el que se libró la gran «batalla» final contra Moff Gideon.

Mando vuelve a encontrarse así con Cara Dune y Greef Karga, quienes le pedirán ayuda para intentar desmantelar una base imperial supuestamente medio abandonada. Como nuestro protagonista no sabe decir que no, dejará a The Child en la nueva escuela de la ciudad, junto a otros niños, hasta su regreso.

baby Yoda en pupitre

Y es justo ahí cuando llegamos a la escena que nos interesa: en un momento dado Baby Yoda ve cómo un niño sentado en el pupitre de al lado come unas galletas azules que llaman poderosamente su atención. La criaturita le pide -ya conocemos su ansia con la comida- pero el infante se niega a darle, por lo que nuestro querido bebé verde emplea La Fuerza para hacerse con el paquete y empezar a comer galletas como si no hubiera un mañana.

Galletas azules Baby Yoda

No es la única vez que lo veremos ingiriendo el snack: casi al final del episodio aparecerá en la nave, con su paquete en la mano, devorando las galletitas y hasta acabará vomitándolas -imagen sobre estas líneas- por las vueltas que da el Razor Crest mientras que el mandaloriano se enfrenta a varios guerreros del imperio.

Ver oferta en Amazon

Macarons licenciados y nada baratos

El episodio nos ha regalado por tanto varias escenas simpáticas con las galletas como protagonistas por lo que la famosa marca de lujo estadounidense Williams Sonoma no ha dudado en aprovechar el tirón y lanzar un paquete de macarons con licencia oficial de Star Wars inspirados en el capítulo.

Galletas azules Baby Yoda

Los Nevarro Nummies Macarons son exactamente iguales que los que se ven en la serie de Disney+ y tienen un precio considerable: 50 dólares (unos 42 euros según el cambio actual), lo que significa que cada macaron sale a 4,15 dólares, un coste, por otro lado, muy en consonancia con este snack de repostería francesa tan famoso.

Tienen por cierto relleno de vainilla. ¿A alguien le apetece una galletita?

 

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.