Andrew Garfield, oficialmente harto de que le pregunten por Spider-Man

Andrew Garfield harto

El pobre Andrew Garfield está agotado de que le pregunten si va a salir o no en Spider-Man: No way home. En una reciente entrevista a la revista GQ, respondió a preguntas de sus fans y, cómo no, la cuestión principal fue esa, pero también reveló algún que otro detalle jugoso de Spider-Man. Si quieres saber qué dijo y de qué otro personaje del MCU habló, sigue leyendo.

Lo entendemos, Andrew Garfield va a promocionar su última película, Tick Tick, Boom, un musical de Lin-Manuel Miranda (HamiltonEn un barrio de Nueva York) y le preguntan por enésima vez si va a salir en Spider-Man: No way home.

Habla sobre jugosos detalles de su vida (como que no coleccionaba sellos, aunque lo ponía en la Wikipedia), pero le vuelven a preguntar si va a salir en No Way Home.

No sabemos aún cómo no ha estrellado algo contra la cabeza de alguien.

Y en una reciente entrevista en GQ, donde respondía a las preguntas de sus fans, ya imaginas cuál fue la cuestión estrella, ¿verdad?

Se acabó, Andrew Garfield está agotado de que le pregunten

De hecho, esto fue lo que dijo, literalmente, por si no te hace mucho escuchar la entrevista en inglés (la recomendamos, por cierto, aunque sea con subtítulos traducidos de Youtube):

«Mira, llegados a este punto… se acabó, he terminado. Todos nos enteraremos de eso cuando salga la película y estaremos muy decepcionados o muy contentos… Lo siento por adelantado».

La última frase es enigmática, pero lo que está claro es que ya está, no va a decir más ni que sí, ni que no. Para empezar, porque da igual lo que diga (siempre ha sido que no), ya que nadie le cree. Cuando lo niega, enseguida surgen las réplicas de que Jamie Foxx ha confirmado como Electro de nuevo, que se han filtrado supuestas fotos de él en el rodaje…

Ya le da igual, su estoicismo británico aguanta de momento y ha dado por finalizado el tema. Sin embargo, en esa misma entrevista da otro detalle jugoso sobre el MCU.

La relación entre su Spider-Man y Iron-Man

Andrew Garfield

En otra cuestión de los fans, le preguntan cuál cree que hubiera sido la relación entre su Spider-Man y el Iron-Man de Robert Downey Jr. Todos sabemos que es un motor importante en la trama actual y en el personaje de Tom Holland, pero Andrew Garfield no lo hubiera visto igual.

De hecho, a él no le habría gustado nada relacionarse con Iron-Man.

«Definitivamente, creo mi Spider-Man sospecharía bastante del Iron-Man del MCU. Creo que se sentiría algo de rechazo por el exceso, el estatus de multimillonario y trillonario de Iron Man. Creo que a mi versión de Spider-Man no le gustaría. Pero, ¿sabes? Tal vez podría haber tenido alguna influencia en él. Tal vez, mi Peter Parker podría despertar a Tony Stark de sus propios impulsos egoístas, al menos un poco. Ahora nunca lo sabremos. Literalmente, nunca lo sabremos».

La verdad es que encaja mucho con el Peter Parker de Garfield, tan distinto del de Holland.

En esa versión del multiverso, Spider-Man habría hecho de mentor para Iron-Man, enseñándole un poco cómo es la vida real de la gente, que usamos el metro, tenedores, trabajamos para vivir… Y es que Andrew Garfield parece un tipo genial, de esos con los que te tomarías una cerveza y charlarías sobre todo un poco.

La verdad es que, si su trepamuros hubiera recibido tanta atención en su día como ahora, quizá Sony no le hubiera dado el hachazo tan pronto a la franquicia. De todas maneras, mejor para Garfield, que también estaba cansado de ese papel y la fama que le trajo.

Pronto veremos si ha habido cheque lo bastante grande para vestirse de nuevo con el rojo y el azul.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.