Estos son los grandes olvidados del Disney+ Day

El pasado viernes día 12 de noviembre fue el primer Disney+ Day. La compañía aprovechó la cita para presentar nuevas producciones, secuelas y reboots de todo tipo de franquicias. Y a pesar de que las novedades se contaron por decenas, nunca llueve a gusto de todos. Algunos fans se sintieron abandonados al no verse incluidos en el evento.

Disney hace un feo a los fans de Star Wars

El pequeño clip de un minuto de Obi Wan Kenobi no pareció ser suficiente para contentar a los fans de la galaxia muy muy lejana. Todos imaginábamos que nos iban a mostrar un tráiler propiamente dicho, pero lo que finalmente acabarían emitiendo no se puede catalogar ni como teaser. Adelantaron que se trataba de una película en la que Obi Wan estaría protagonizado por Ewan McGregor y que Hayden Christensen se volvería a poner el casco de Darth Vader. Seguro que nadie se imaginaba esta información. Apenas un par de fotogramas de la película y unas cuantas imágenes de la preparación previa al rodaje fue todo lo que Disney nos pudo dar.

Tampoco hubo un adelanto de la tercera temporada de The Mandalorian, algo que habría servido para escurrir el bulto y quedar bien con el público. Respecto a Star Wars: The Acolyte, no se mostró ni un mísero roadmap. Ha pasado ya un año y medio desde que Kathleen Kennedy anunció el desarrollo y seguimos sin noticias al respecto. Tras el éxito de The Mandalorian, esta nueva serie se centraría en la emergencia del lado oscuro durante los últimos días de la República Galáctica.

Lo que sí se anunció fue Under the Helmet, el libro de Boba Fett. Probablemente, Disney pensó que con este cebo calmaría a las bestias, pero sucedió todo lo contrario. El libro fue la gota que colmó el vaso, y muchos usuarios de Twitter comenzaron a hacer memes al respecto.

¿Qué ocurrió con Daredevil?

daredevil

Tampoco se lo tomaron a bien los fans de Daredevil. En los últimos días, un rumor alimentado por el guionista David Hayter comenzó a circular dando a entender que Disney tenía intención de hacer un reboot a la serie de este superhéroe.

El rumor duró un visto y no visto. Hayter acabaría echándose para atrás afirmando que le habían informado incorrectamente. Finalmente, el Disney+ Day acabaría sin noticias sobre Daredevil. Muchos estaban convencidos de que Hayter se había ido de la lengua, por lo que no esperaban irse del evento con las manos vacías. Eso sí, el superhéroe de Marvel se acabaría convirtiendo en trending topic en Twitter, ganando más visibilidad y añadiendo más leña al fuego.

El Disney+ Day ha sido decepcionante para muchos

El Disney+ Day ha generado algo de confusión entre muchos espectadores. Es posible que Disney haya generado demasiado hype con tan marcado evento en el calendario para finalmente mostrar unas cuantas pepitas de información sobre futuros lanzamientos.

Mientras que los fans de diversas franquicias de Marvel se han sentido más que satisfechos con el evento, otros lo han criticado duramente. Tendrán que tomar nota para equilibrar bien los pesos y no cometer errores de este tipo en futuras ediciones.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.