Los Guardianes de la Galaxia estarán en ‘Thor: Love and Thunder’

Los Guardianes de la Galaxia

Hacía mucho tiempo que no se comentaba nada de Thor: Love and Thunder y en cuestión de un par de días parte de su guión se ha puesto patas arriba. Primero no enteramos quién será su villano principal y ahora nos confirman que los Guardianes de la Galaxia estarán en la película. ¿Quién da más?

Los Guardianes de la Galaxia, los más gamberros del UCM

Lo que probablemente más gustó cuando Los Guardianes de la Galaxia dieron el salto al cine fue ese aire gamberro y desenfadado de sus protagonistas. Star Lord (Peter), Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot se plantaron en la gran pantalla con objetivo de hacernos reír y conquistarnos mientras se encargaban de cumplir sus surrealistas misiones intergalácticas.

Entre ellos se encuentran sin duda algunos de los personajes más queridos y reconocibles dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que su factoría no dudó en lanzar un Volumen 2 de la historia que pudimos disfrutar en 2017. Tras ello tuvimos que esperar al 2018 para volver a verlos en Avengers: Infinity War y luego un año más para contemplarnos nuevamente en Avengers: Endgame.

Los Guardianes de la Galaxia

La siguiente parada (creíamos) estaba ya en una fecha futura: un Volumen 3 que Marvel y Disney confirmaron para el 2022 y que entrará a formar parte de las películas que integran la nueva Fase 4 del UDM. Sin embargo, una sorpresa se nos ha cruzado por el camino. Resulta que uno de los «protagonistas» del elenco principal ha desvelado que no tendremos que tardar tanto para ver a este particular equipo en pantalla ya que antes se darán un paseo nada más y nada menos que por Thor: Love and Thunder.

Lo nuevo de Thor con los Guardianes

Vin Diesel, quien se encarga de poner la voz a nuestro querido Groot, ha sido el encargado de soltar el bombazo. El actor ha desvelado, en una entrevista al medio estadounidense Comicbook, que algunos de los Guardianes aparecerá en la nueva película de Thor, que se estrenará el año que viene en cines:

El director me contó que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia. […] Eso será muy interesante, nadie lo sabe, y tal vez no debería haber dicho nada.

Recuerda que en Avengers: Endgame, Thor se marchaba con Star Lord, Rocket, Groot y Drax, entre otros, por lo que muchos empezaron a especular si sería posible que la conocida como «Thor 4» incluyera a estos personajes. Ahora tenemos la confirmación (o metedura de pata, según se mire) de Diesel, quien también ha desvelado que en el Volumen 3 de Los Guardianes de la Galaxia no habrá ningún Baby Groot o de tipo adolescente, como se rumoreaba, pero sí un Alpha Groot -no ha incurrido en más detalles ni ha apuntado qué versión del personaje será la que veamos en Love and Thunder.

Los Guardianes de la Galaxia - Groot

Cabe recordar que ayer mismo te contábamos que ya se había descubierto quién sería el malo de la película: nada menos que Christian Bale, nuestro Batman favorito, quien deja el traje negro para convertirse en el villano que se enfrente al dios del Trueno. No podemos negar que esto se pone muy, pero que muy, interesante.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.