Este youtuber tiene su propia sala LEGO y es increíble

La habitación LEGO de Jodan Forsythe

Mientras que la mayoría de los mortales desarrollamos nuestras aficiones geek como podemos, con un presupuesto escaso y menos sitio aún en casa, hay quien se monta verdaderos templos a la obsesión, dedicados a Star Wars, el gaming o hobbies similares. Y si el tuyo es LEGO, prepárate para morir de envidia con la sala LEGO que se ha montado el youtuber que te vamos a enseñar.

Hay aficionados a LEGO y AFICIONADOS A LEGO. Dentro de estos últimos está, sin duda, el youtuber Bricksie, apodo del fan canadiense Jordan Forsythe.

Con más de 206.000 suscriptores en su canal, sus vídeos giran en torno a los juguetes de la marca danesa. Unboxings de LEGO, reseñas de sets, tours por sus colecciones… y, sobre todo, tiene una serie de vídeos dedicados a actualizarnos con las últimas novedades de su habitación dedicada íntegramente a los sets de LEGO.

Una sala LEGO que hará que se te caiga la baba

Una de sus actualizaciones más recientes es esta que puedes ver aquí arriba. En ella podemos apreciar en todo su esplendor las nuevas adquisiciones y modificaciones que hace, constantemente, a su templo particular dedicado a LEGO.

Bricksie emplea más de media hora dedicada a enseñarnos cada detalle de la enorme sala y aquí tienes algunos de los datos más destacados de la misma.

Situada en su sótano, Bricksie comenzó su construcción en agosto de 2020 y, por supuesto, también hizo un vídeo del inicio del proyecto.

Desde entonces ha llovido mucho y la habitación contiene, actualmente:

  • Más de 950 sets de LEGO de todo tipo.
  • Una ciudad LEGO de más de 76 metros cuadrados y que es la joya principal de la habitación, así como la construcción a la que más tiempo le dedica.
  • Esa ciudad tiene distintos distritos o partes de la misma, como la zona de campground, donde conviven desde sets medievales, hasta uno de Winnie the Pooh, pero que encajan bastante bien. Playa, puerto, barcos, trenes que se mueven por entre la ciudad (Jordan es un gran aficionado a los trenes)… Desde luego, no le falta de nada.
  • Un muro de LEGO en la pared (con su nombre) compuesto de 15.000 ladrillos de distintos colores.
  • Estanterías repletas, y queremos decir repletas, de cajas y modelos montados de prácticamente todas las líneas de sets de LEGO, desde Halo a Star Wars, pasando por kits más avanzados como los de LEGO technics.

Detalle de la sala LEGO de Bricksie

Además de eso, Jordan es toda una celebridad en la comunidad LEGO. Eso ha hecho que la propia marca lo reconociera como embajador de la misma en 2021. Además, ha organizado actos benéficos, destinados a recaudar dinero y que han llegado a alcanzar más de 16.000 dólares dedicados a causas como la lucha contra el cáncer.

Bricksie es una de esas personas que ha cumplido su sueño. Empezó a coleccionar LEGO en 2015 y se hizo youtuber al año siguiente. En agosto de 2020, cuando empezó la habitación que te hemos mostrado, decidió dejar su trabajo de 16 años como gerente de tienda y dedicarse íntegramente a hacer vídeos.

Y a juzgar por su increíble proyecto, la verdad es que parece irle bastante bien.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.