Halloween: 7 películas de miedo muy valoradas que puedes ver en Netflix

Se acerca Halloween y puede que no te apetezca disfrazarte para ir de puerta en puerta diciendo aquello de truco o trato, pero sí es posible que te atraiga la idea de disfrutar de algunas de las películas de miedo mejor valoradas y disponibles en Netflix. Así que, amante del terror, no te pierdas esta selección.

Las películas de miedo mejor valoradas de Netflix

Ahora que Halloween está a punto de llegar es probable que andes seleccionando qué películas vas a ver durante esta noche de terror. Así que, si bien te contamos hace poco cómo acceder a todas las películas de miedo disponibles en Netflix a través de diferentes códigos secretos, hoy te vamos a dar directamente una selección con los siete títulos mejor valorados por usuarios amantes del género.

Siniestro

Ethan Hawke es un periodista que investiga horribles asesinatos que luego convierte en libros. Para su último libro decide trasladarse con su familia a una casa donde fue asesinada otra familia, pero no se imagina lo que ocurrirá a partir de la visualización de unos viejos rollos de películas que encuentra en una caja que está en el desván de la casa.

Insidious

Hay quien opina que Insidious es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos y puede que tenga razón, al menos debió funcionar muy bien cuando luego se hicieron más entregas. Sea como sea, podrás valorar por ti mismo si te animas a verla.

Sobre la trama, pues un poco lo habitual. Una familia se muda a una casa nueva y en ella su hijo se queda en coma. A partir de ahí unos inquietantes acontecimientos empiezan a suceder hasta que se muestra algo muy siniestro que habita en ella.

La clásica historia de terror

Imagina viajar por el sur de Italia, perderte en el bosque y tener que buscar refugio en una casa que no tienes ni idea de quién la habita o qué la habita. Pues ahora deja de imaginar y ponte a ver esta película de suspense con situaciones tan macabras que igual no te dejan dormir.

1922

Esta película, basada en el relato de Stephen King, cuenta la historia de un granjero que tras ver cómo su mujer le pide el divorcio decide asesinarla. El problema es que hay historias que no se pueden enterrar y acaban saliendo a la luz.

La calle del terror

Forma parte de una trilogía, así que si la primera parte te gusta, podrás ir enlazando con las siguientes y hacer una maratón de una película ambientada en la ciudad Shadyside. Esta es de las ciudades más sangrientas y donde cada cierto tiempo se comenten una serie de brutales asesinatos desde hace siglos.

En la hierba alta

Dos hermanos escuchan el grupo de lo que parece un niño en apuros. Este proviene de una masa de hierba y deciden adentrarse en ella para socorrerlo, el problema es que no saben que van a meterse de lleno en un laberíntico terreno con oscuros secretos.

No respires

Meterse en casas extrañas nunca fue una gran idea y esta película de terror es otra demostración más. Tras entrar en la casa de un hombre rico, pensando que podrían asaltarla para robar se dan cuenta que su robo perfecto será una gran equivocación.

Un Halloween de miedo con Netflix

Estas son las siete películas que deberías de ver, títulos que han recibido una buena valoración por parte de los espectadores y la crítica especializada. Aún así, como algunos pensarán que sentarse delante de una pantalla para pasar un mal rato encadenando sustos, asesinatos y mucha sangre puede ser una mala idea, aquí una forma de compensarlo.

El Halloween de Hubie es una de esas películas ambientadas en Halloween, pero uno están plagadas de escenas macabras sino de todo lo contrario, mucho humor. Aquí Hubie es un enamorado de esa noche, pero tiene miedo que los jóvenes de la ciudad en la que vive se olviden. Así que se va a encargar de hacer que la noche de los muertos vuelva a ser importante para todos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.