Juego de Tronos tiene una hamburguesa secreta que sólo podrás probar si la pides en idioma Valyrio

El inicio de la Temporada 8 de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina, así que la HBO está poniendo toda la carne en el asador a la hora de promocionar el final de su serie de éxito. Y nunca mejor dicho.

Una hamburguesa directa desde los 7 Reinos

La campaña la han lanzado en colaboración con Shake Shack, una famosa hamburguesería de los Estados Unidos que ofrecerá un menú secreto en uno de sus establecimientos de Nueva York, exactamente en el quiosco de Madison Square Park. Pero lejos de ser una simple promoción disponible para cualquiera que pase por allí, los clientes deberán de cumplir con un requisito para poder activar este menú secreto inspirado en Juego de Tronos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4.12.19

Una publicación compartida de SHAKE SHACK (@shakeshack) el


Lo primero que debes de tener en cuenta es que tendrás que recitar el pedido en idioma Valyrio, por lo que vas a tener que practicar bastante para controlar la dicción de este idioma ficticio. Pero aún hay más, ya que además de pedir una Drakaro Parkliapos y un Zirtom Perzomy Rholitsos, deberás de arrodillarte para mostrar algún tipo de respecto frente a la persona que te está atendiendo en ese momento. Casi nada.

El menú está compuesto por una Dracarys Burger, que es una hamburguesa formada por dos unidades de carne, bacon, queso Monterey Jack y salsa picante, además de un batido Dragonglass hecho con helado de menta y chocolate con topping de caramelo toffe.

¿Cómo se pide el menú secreto de Juego de Tronos en Shake Shack?

Para conseguir la hamburguesa y el batido promocional sólo tendrás que recitar las palabras Drakaro Parkliapos y Zirtom Perzomy Rholitsos, incluyendo al final el gesto de arrodillarse para terminar con la orden. Sin embargo, parece que algunos usuarios se lo están tomando en serio, y ya hay algunos que han creado una guía con toda la conversación en Valyrio basándose en el lenguaje de Skyrim.

¿Cuándo estará disponible?

Este menú secreto sólo se podrá pedir en el Shake Shack de Madison Square Park de Nueva York, y estará disponible a partir del próximo 21 de abril hasta el próximo 19 de mayo.