Harley Quinn y los detalles ocultos que se te pasaron por alto en su tráiler

La cartelera no para de llenarse de superhéroes y uno de los próximos en aterrizar tiene nombre de mujer: Harley Quinn. Su tráiler fue lanzado hace un par de días, así que llega el momento de que nos fijemos en todos esos detalles ocultos que guarda su avance. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

Los detalles ocultos del tráiler de Aves de Presa

Warner Bros Pictures no podría haber elegido mejor momento para el liberar el primer tráiler de la nueva película de Harley Quinn. Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) en inglés- es el nombre que recibe esta nueva cinta protagonizada nada menos que por «la novia de Joker«, personaje este último ahora mismo en boca de todos ante el inminente estreno de la polémica cinta de Tood Philips (con Joaquin Phoenix en el papel principal).

Por si no lo sabes, Aves de presa es el nombre que recibe en las historias de DC Comics un equipo de superheroínas bastante diverso que formó parte de varias publicaciones durante casi una década. La lista de integrantes ha variado mucho a lo largo del tiempo, pero, en el caso de la película que veremos próximamente estará formada por Harley, como eje central, junto a Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya. 

Este spin-off de El escuadrón suicida nos presenta a una Harley Quinn algo desquiciada -más todavía, sí- y despechada justo después de separarse de Joker. En su nueva vida de soltera se encontrará y unirá a la ya citadas heroínas para salvar a una niña (que no es otra que Cassandra Cain) de las manos del supervillano Máscara Negra.

Como decíamos, hace un par de días se estrenó su primer tráiler -sobre estas líneas- y con él pudimos hacernos una idea de cómo luce esta nueva entrega y cómo se ha planteado la historia. No solo eso. También nos hemos topado, gracias a su visionado, con ciertos guiños y curiosidades que merece la pena comentar por aquí:

  • En ningún momento del tráiler se va a Ewan McGregor (que interpreta a Máscara Negra) con su disfraz, sin embargo, es posible ver un momento (0:49) en el que se lleva las manos a la cara y justo detrás hay una cara enmascarada de negro.

Harley Quinn

  • Harley tiene una hiena en la película. Es un guiño a las dos hienas que el personaje y Joker tienen en los cómics.

Harley Quinn

  • Y otro guiño más a sus orígenes. En varios momentos del tráiler se ve a la protagonista usando unos patines de cuadro ruedas o con un mazo en la mano. ¿Te suena?
Ver oferta en Amazon
  • Tenemos un tributo en toda regala a Marilyn Monroe en «Gentlemen Prefer Blondes». Quinn aparece con un vestido rosa similar en un escenario, el mismo peinado y hasta una peca en el cachete (esta vez en forma de corazón). Y ojo porque los bailarines son hombres… ¡con máscaras negras en la cara!

Harley Quinn

  • Prácticamente la final del avance se puede ver cómo Harley camina por un callejón con Ace Chemicals de fondo. Es en esta fábrica de productos químicos donde Joker se transforma, blanqueando su piel tras caer en una cuba.

Harley Quinn

  • Dos personajes aparecen en escena importantes a reseñar. Uno es Victor Zsasz, villano y enemigo de Batman (minuto 1:00), con sus características cicatrices en la cara. El otro realmente es un guiño a otro villano de los cómics: El Espantapájaros -bajo estas líneas.

Harley Quinn

  • ¡Cassandra habla! Mientras que en los cómics el personaje permanece prácticamente mudo, parece que en la película se han tomado la licencia de darle más juego a Cassandra, relacionándose con el resto del equipo.

Harley Quinn

  • Mucho se está quejando la gente de que Joker no tiene su famoso tatuaje en la frente en el dibujo que aparece en el minuto 0:22. Si te fijas, la imagen solo tiene una una pequeña línea de expresión en lugar del característica «Damaged». Un detalle demasiado pequeño que sin embargo ha captado la atención de muchos fans. Será por quejarse…

Harley Quinn

¿Cuándo se estrena Harley Quinn?

La película, dirigida por Cathy Yan y cuyo guión ha sido escrito por Christina Hodson, está protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro), Rosie Pérez (Renee Montoya), Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Chris Messina (Victor Zsasz) y Ewan McGregor (Roman Sionis/Máscara Negra).

Llegará a los cines el día 7 de febrero del 2020. Te dejamos a continuación el tráiler también en inglés por si prefieres verlo de nuevo en versión original.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.