Escucha a Harry Potter leyéndote el primer capítulo de su libro

Harry Potter at home

¿Harry Poter leyéndose a sí mismo? Bueno, más o menos. Resulta que hay una nueva iniciativa llamada Harry Potter At Home en la que varios actores famosos se dedican a leer el primer libro de la saga. ¿Y quién si no era el más indicado para dar por inaugurado el proyecto? Pues nada menos que Daniel Radcliffe, claro, el actor que se encargó de dar vida a Harry Potter en todas sus películas, a quien ya puedes escuchar de manera totalmente gratuita.

Harry Potter At Home de Wizarding World

Lamentablemente la pandemia continúa presente en nuestras vidas y aún faltará mucho tiempo hasta que nos habituemos a la nueva normalidad. Mientras tanto, y aunque las salidas ya se permiten de manera controlada en ciertos países, las compañías siguen generando contenidos que nos distraigan, nos entretengan y nos ayuden a pasar las horas muertas en casa. Un claro ejemplo es el de Wizarding World, la franquicia de medios y «universo compartido» que tiene como eje central todas las las películas basadas en las novelas de Harry Potter.

Harry Potter

Esta firma ha anunciado Harry Potter at Home, una iniciativa con la que busca distraer a las personas ofreciéndoles los libros de la saga en formato audiolibro. Para ello contará con las voces de numerosos actores famosos, que se encargarán de leer cada uno un capítulo hasta completa la historia completa del primer volumen.

Los capítulos se liberarán semanalmente en la web (tienes el enlace en Fuente) a través de un vídeo en el que podrás ver directamente al artista de turno inmerso en el maravilloso placer de la lectura a viva voz y también se subirán a Spotify, si solo quieres escuchar el audio como si de cualquier otro audiolibro se tratara.

Ver oferta en Amazon

Daniel Radcliffe leyendo Harry Potter

Para inaugurar el proyecto, Wizarding World ha querido contar con la única persona que podría arrancar la saga (más allá de su creador, J.K. Rowling’): Daniel Radcliffe, el actor que se encargó de ponerle cara y voz al personaje protagonista de Harry durante las ocho cintas que forman parte de su entrega cinematográfica principal.

El vídeo de Radcliffe leyendo el primer capítulo, llamado «The Boy Who Lived» («El niño que sobrevivió«), del primer volumen Harry Potter y la piedra filosofal, ya está disponible en la web oficial -recuerda que tienes el link en Fuente, al final de este artículo- así como en la cuenta de Spotify habilitada para la subida de todas las pistas de audio que se graben semanalmente.

Harry Potter at home

Existen hasta actividades complementarias en la página que se han creado para que la gente se distraiga con contenido adicional una vez haya refrescado la memoria con el capítulo en cuestión del libro.

Lo único «malo», claro, es que todo está en inglés (obvio), por lo que no es un contenido «apto» para todo el mundo. Aún así, si más o menos te defiendes, siempre puede ser una buena manera de hacer oído practicando el idioma de Shakespeare y de paso iniciarte en el mundillo de los audiolibros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.