Reserva ya el libro ilustrado de Harry Potter y La Orden del Fénix

orden fenix ilustrado .jpg

Todo buen fan de Harry Potter que se precia tiene ya en casa una colección completa de las películas en alta definición. Y también suele mantener al día la colección de libros del joven mago, tanto los originales como todas las historias paralelas que se han ido editando con los años. Si eres un auténtico Potterhead y quieres estar al día, debes saber que hay una nueva edición ilustrada de La Orden del Fénix que sale el próximo mes y que ya puedes reservar.

No te quedes sin tu versión ilustrada de La Orden del Fénix

El próximo 17 de noviembre sale a la venta Harry Potter y la Orden del Fénix – Edición Ilustrada, una obra que complementa la historia original de J.K. Rowling con las fantásticas ilustraciones de Jim Kay y Neil Packer.

Se trata de la quinta entrega de esta colección, que, a diferencia de las películas, estará compuesta por siete volúmenes. Esta colección ha recibido mucho apoyo por parte de los fans de Wizarding World, tanto por la calidad de la edición en tapa dura como por lo bien que complementa el texto a la obra original.

Si no quieres quedarte sin tu unidad, debes saber que ya es posible reservar el volumen que edita la editorial Salamandra. Y es que, aunque sabemos de sobra que este libro se va a volver a editar en caso de que se agote, sabemos también lo rápidos que son los fans del mago cuando sale a la venta un nuevo producto de su saga favorita. Vamos, que si no quieres esperar, lo mejor va a ser adelantarse y reservar. Te tejamos por aquí el enlace, por si te interesa.

Ver oferta en Amazon

Aprovecha para completar tu colección

Si te faltan algunos tomos de esta colección, o si simplemente habías ignorado hasta ahora esta serie y te gustaría tenerla, aquí te dejamos los libros ilustrados que han salido hasta ahora:

Harry Potter y la Piedra Filosofal – Edición Ilustrada

El primer volumen de esta colección salió hace ya unos 7 años por esta fecha. Poco se puede hablar que no sepas del libro que lo inició todo. Como dato, este libro debe ser de los pocos productos de Amazon que cuentan con una valoración de 5 estrellas clavadas.

Ver oferta en Amazon

Harry Potter y la Cámara Secreta – Edición Ilustrada

La edición, que salió originalmente en 2016, sigue manteniendo su precio y es también un libro que no puede faltar en tu colección.

Ver oferta en Amazon

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban – Edición Ilustrada

Para muchos, la mejor historia del joven mago. Por unos 33 euros, te puedes hacer también con este libro.

Ver oferta en Amazon

Harry Potter y el Cáliz de Fuego – Edición Ilustrada

Salió en 2019, y desde entonces, hemos tenido un parón de lanzamientos hasta este 2022.

Ver oferta en Amazon

Los links a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.