Harry Potter vuelve con un especial en HBO Max: ¿cuándo y qué verás?

Este mes de noviembre se cumplen 20 años desde que se estrenó en los cines Harry Potter y la Piedra Filosofal. Si eres fan de esta saga, estás de enhorabuena, porque el próximo 1 de enero de 2022, Warner Bros ha preparado un evento muy especial para celebrar el aniversario.

Harry Potter vuelve a casa por Navidad

El elenco principal de Harry Potter se reunirá el próximo 1 de enero en Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Howarts, un especial producido por Warner Bros que podremos ver a través de la plataforma HBO Max.

Los principales protagonistas del evento serán, por supuesto, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, que regresarán a Howarts junto a otros importantes miembros del reparto y nos descubrirán detalles inéditos, anécdotas y recuerdos que tienen sobre los rodajes acompañados también de otros actores como Tom Felton (Draco Malphoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Imelda Staunton (Dolores Umbridge) o incluso Helena Bonham Carter. Serán más de quince actores los que participarán en el evento, cuyo hilo conductor será Chris Columbus, que fue el director de las primeras dos entregas de la franquicia.

Los propios actores de la saga se han mostrado muy ilusionados con el reencuentro, especialmente Emma Watson, que publicaba una imagen en Instagram con sus dos mejores amigos de Gryffindor. En el texto de la publicación, la actriz aprovechaba para explicar el orgullo que fue para ella misma interpretar a un personaje como Hermione, así como lo orgullosa que está de haber compartido tantas horas de rodaje con un equipo tan espectacular.

https://www.instagram.com/p/CWWGFOXLZYs/

¿En qué consistirá Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Howarts?

El reencuentro estará compuesto por una serie de entrevistas donde se irá desgranando la evolución del universo Harry Potter. Algo inédito y que los mayores seguidores del mago podrán disfrutar por primera vez en la historia.

También Tom Ascheim, presidente de Warner Bros, ha dado algunas pinceladas de lo que quieren transmitir en esta marcada fecha:

Ha sido un viaje increíble desde el estreno de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hasta convertirse en este extraordinario universo interconectado. Ha sido una experiencia mágica. Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas se han visto afectadas por este fenómeno cultural. Desde el talentoso reparto y el equipo hasta los apasionados fans que siguen manteniendo vivo el espíritu del Mundo de los Magos 20 años después.

Dónde ver el reencuentro de Harry Potter

El evento se estrenará el próximo día 1 de enero en HBO Max, aunque no se ha confirmado todavía la hora exacta en la que se publicará el contenido ni la duración total. Lo que sí está claro es que muchos ya tienen un buen plan para el primer día del año No sería de extrañar que esta nochevieja se agoten las palomitas de los estantes de los supermercados en lugar de las uvas. Por último, el especial se emitirá también en el canal TBS americano y en Cartoon Network, pero habrá que esperar hasta la primavera para poder verlo por esos dos medios, ya que servirá de promo antes del estreno de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Silverdew dijo

    Chicos, releed antes de publicar, porque el artículo tiene muchísimos fallos.

    Por lo demás, feliz con en reencuentro, como cualquier potterhead.