Harry Potter regresa al cine: ¿cuándo y dónde verla?

Si eres uno de esos enamorados del mundo mágico creado por JK Rowling, es muy probable que te entrasen taquicardias al leer el titular de este artículo. Y, aunque parezca mentira así es, Harry Potter volverá muy pronto a desfilar ante nuestros ojos en la gran pantalla. Pero, en esta ocasión, se hará por un motivo muy especial. Sigue leyendo que, a continuación, te contamos todo lo que debes de saber sobre el tema.

La ‘vuelta’ de Harry Potter a los cines se aproxima

Seguro que no es ninguna sorpresa para nadie, sea o no fan del joven mago, que esta saga es una de las más conocidas y queridas en todo el mundo. Muchos crecimos junto a las maravillosas aventuras de Harry, viendo cómo conjuraba sus primeros trucos, realizaba pociones o aprendía a volar con su escoba.

Pues bien, el duro golpe de realidad de todo esto que te contamos es que este 2021 es el 20 aniversario de la llegada a los cines del brujo con el rayo en la frente. Si amigos, nos estamos haciendo mayores. El título que dio comienzo a todo esto fue, por supuesto, Harry Potter y la piedra filosofal que llegó a los cines el 30 de noviembre de 2001.

Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta el éxito que 20 años después sigue teniendo este joven mago, Warner Bros ha decidido celebrarlo de una manera muy especial para sus fans: un reestreno de la primera película de Harry Potter en cines.

Harry Potter fue, y continúa siendo, una de las sagas más queridas a nivel mundial y este año se celebra el 20 aniversario de la primera película Harry Potter y la piedra filosofal. Por ese motivo, Warner Bros no lo ha querido dejar pasar y ha anunciado un reestreno de la primera película, que se podrá ver en cines del 12 al 14 de noviembre.

Harry Potter y la piedra filosofal: listado de cines para el revisionado

La fecha elegida, en esta ocasión, en la que podremos volver a visualizar este título de Harry Potter ha sido los días 12, 13 y 14 de noviembre. ¿Dónde? A continuación te mostramos los cines elegidos a lo largo de toda España para este evento tan especial:

  • Alicante: Kinépolis Alicante Plaza Mar 2
  • Barcelona: Ocine Magic, Full Cinemas y Ocine Granollers
  • Granada: Kinépolis Granada y Kinépolis Nevada Shopping
  • Madrid: Kinépolis Madrid Ciudad de la imagen, Kinépolis Madrid Diversia, Ocine Urban y Ocine Plaza Éboli
  • Valencia: Kinépolis Alzira y Kinépolis Valencia

Mucho más del universo mágico está por llegar

En esta ocasión podemos afirmar que las buenas noticias no llegan solas, y es que los amantes del mundo mágico están de enhorabuena.

Como imaginamos que ya sabrás, la saga de animales fantásticos es otro de los grandes éxitos de la compañía. Una saga que estaba pendiente del estreno de la siguiente entrega el año que viene. La gran sorpresa ha sido que, a través de la cuenta oficial de Twitter de esta saga, ha sido anunciado de manera oficial que la fecha de estreno de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore será el 15 de abril de 2022.

Así que, amante de la magia, ve preparando tu varita y tu escoba, porque tanto a finales de este año como principios del próximo te esperan grandes novedades.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.