Qué regalar por Navidad a un fan de Harry Potter

Si pensabas que regalar algo a un Potterhead era fácil, te equivocas. Suelen tener una colección bastante completa: todos los libros, las películas en Blu-Ray, los juguetes que lleva guardando desde su infancia… Así que no, no es tan sencillo como regalar un Funko-Pop de Harry, Hermione o Ron y salir del paso, ya que, lo normal es que ya los tenga por triplicado. Si queremos hacer un regalo original de Harry Potter, hay que darle un toque de magia al asunto. Aquí te enseñamos algunas ideas de lo más peculiares.

Los mejores regalos que podemos hacer a un Potterhead

El giratiempos del Ministerio de Magia

¿Tu querido Potterhead se queja de que no le da el día para todo lo que tiene que hacer? Puede hacer como Hermione en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y conseguir un giratiempos. El accesorio ideal para sacarle más horas a la jornada. Este modelo está bañado en oro, por lo que es toda una joya. También se puede usar como elemento decorativo si su dueño simplemente decide no sacarlo de su caja de madera. Lo importante es tenerlo siempre cerca por si necesita echar una siesta sin llegar a perder un minuto de su valioso tiempo.

Ver oferta en Amazon

Cuaderno de viaje de Los Merodeadores

Si esa persona a la que vas a hacer el regalo es un procrastinador nato, en ese caso, será mejor que no le regales el giratiempos, ya que es posible que te lo tiren a la cabeza. Siempre les puedes cantar las bondades del método Bullet Journal y regalarles un diario. Este es un cuaderno de viaje en cuero repujado con la inscripción del Mapa del Merodeador en inglés:
«Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar: EL MAPA DEL MERODEADOR»

Ver oferta en Amazon

Juego de Cartas de Hogwarts

Si tu amigo todavía no ha superado la decepción de no recibir su carta de acceso a Hogwarts al cumplir los 11 años, este es un buen regalo para paliar el trauma. Aunque tenga que usar sellos ordinarios en vez de ir a la Oficina de Correo por Lechuza de Hogsmeade, este set de cartas está muy bien para la gente que tiene «pen pals».

Ver oferta en Amazon

Set de Sellos de Cera

Puedes ir un paso más allá y regalarle este set de sellos; así puede cartearse con otros Potterheads según sean de Slytherin, Ravenclaw, Gryffindor o Hufflepuff. Además del escudo oficial de Hogwarts, tiene el escudo de la familia Malfoy. Este regalo va muy bien para aquellas personas a las que les encanta hacer fiestas temáticas.

Ver oferta en Amazon

Caldero de Poción Multijugos

¿No os daban ganas de pequeños de probar la poción multijugos? Todavía no la venden en el Mercadona, pero puedes contentarte con este tazón en forma de caldero de pociones. Así tu amigo podrá rememorar el momento en el que Hermione Granger jugó al Quimicefa en el baño de Myrtle la Llorona en Harry Potter y la Cámara de los Secretos. No le salió bien a la pobre, aunque podrían haberla casteado para Cats (2019).

Ver oferta en Amazon

Botella de Poción Crecehuesos

¿Había algo que diera más grima que ver a Hermione convertida en gato gigante? ¡Sí, cuando Gilderoy Lockhart dejó sin huesos a Harry en ese accidente de Quidditch! Ese brazo de goma nos perseguirá en nuestras pesadillas mucho tiempo… Menos mal que allí estaba la enfermera Poppy Pomfrey con su poción crecehuesos.

Si bien no han recreado la poción con sabor amargo, sí que existe un facsímil de la botella que sale en la película. Seamos sinceros; los que éramos pequeños cuando se estrenaron las películas nos estamos haciendo mayores, y con la edad vienen los dolores. Si alguna mañana cuando te levantas te duele todo el cuerpo, esta es la botella de agua idónea con la que tomarte un ibuprofeno

Ver oferta en Amazon

Este artículo incluye enlaces de referido y El Output podría recibir una comisión por ellos. La decisión de incluirlos se ha tomado de forma libre, por criterios editoriales y sin contestar a ningún tipo de petición por la marca mencionada


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.