Ojo de halcón: la próxima serie de Marvel tiene fecha de estreno

La próxima serie de acción real de Marvel que verá la luz en Disney Plus será Hawkeye (Ojo de halcón) y ya tiene fecha de estreno así como una primera imagen en la que podremos ver a los que a priori serán los dos protagonistas principales. ¿Quieres saber cuándo podrás verla? Sigue leyendo.

Hawkeye se estrenará en noviembre

Hawkeye - Ojo de halcón

Marvel tiene un calendario bastante jugoso para todos sus fans de aquí a final de año. Para empezar tenemos en estreno de What if…? el próximo 11 de agosto. En esta serie de animación se tratarán historias completamente diferentes a las que conocemos bajo la premisa de qué hubiese pasado si…

Claro que no será lo único que llegará antes de la próxima gran serie de acción real que verá la luz en Disney Plus. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará a los cines el próximo 3 de septiembre y en un par de meses la película de Eternos también se estrenará en las sales, el día 5 de noviembre para ser exactos.

Pues bien, después de la genial Wandavision (Bruja Escarlata y Visión), la animada y llena de acción Falcon y el Soldado de Invierno, y esta última locura que ha sido Loki con sus saltos en el tiempo, variantes y presentación de Kang llegará el turno de ver qué nos tienen preparado con otra esperada serie: Hawkeye.

La serie de Ojo de halcón, protagonizada por Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) está prácticamente a punto y la compañía no sólo ha dado la fecha de estreno dentro de la plataforma de streaming, también ha mostrado una primera imagen para ir abriendo boca y que se suma al resto de lo que ya se había podido ver de forma tímida.

Así, tenemos que el día exacto del estreno de Hawkeye (Ojo de Halcón) en Disney Plus será el 24 de noviembre. Un miércoles, por lo que suponemos que habrán visto con Loki que ese es mucho mejor día que el clásico jueves o viernes.

De qué tratará Hawkeye

Para empezar hay que decir que Hawkeye tendrá a Clit Barton como protagonista, pero no será el único Ojo de halcón. Realmente servirá como vehículo para introducir a Kate Bishop, quien asumirá el papel del superhéroe que se retirará tras entrenar a Bishop para que tome el relevo.

Ahora, ¿seguirá el curso de lo visto en los cómics o sorprenderá cambios? No lo sabemos, sobre todo porque lo visto en Loki ha hecho que cualquier cosa pueda pasar de ahora en adelante dentro del MCM (Multiverso cinemático de Marvel).

Sea como sea, seguro que no defraudará. Aunque siempre es bueno ir con las expectativas justas si no queremos sufrir ciertas decepciones. Porque, por ejemplo, la serie de Falcon y Soldado de invierno no estuvo mál, pero tras ver Wandavision es cierto que se esperaba que rompiesen algunos esquemas. Ahora tras lo fascinante que ha sido Loki es probable que sentir que no está a la altura sea más fácil. Pero y si Bishop fuese una variante de Clint Barton que se queda en su línea temporal, ¿qué pasaría?

¡Sé el primero en comentar!