Hawkeye le pide públicamente a Sony que devuelva Spider-Man a Marvel

Hawkeye - Ojo de halcón

Seguro que a estas alturas ya te has enterado del dramón del siglo: Spider-Man se marcha de Marvel tras el desacuerdo de esta y Sony Pictures. Opiniones diferentes a la hora de repartir los beneficios ha provocado que el personaje salga del UCM, ante a sorpresa e indignación de los fans. Y no son los únicos que ha protestado… Hawkeye también se ha metido por medio.

Jeremy Renner pide a Sony la vuelta de Spider-Man

La noticia saltó hace apenas dos días dejando a todo el mundo con la boca abierta. Sony Pictures, dueño de los derechos de las películas de Spider-Man, rompía su acuerdo con Marvel, impidiendo que a partir de ahora el personaje vuelva a salir en los filmes del UCM. ¿La razón? Diferentes maneras de ver el negocio, tras la propuesta de Marvel de hacer un reparto 50/50 (viendo el éxito que sigue teniendo todo lo relacionado con el Hombre Araña) y no conformarse con el pequeño 5% que actualmente percibía de la recaudación de los estrenos.

Ver oferta en Amazon

Evidentemente igualar las condiciones no le ha hecho ninguna gracia a Sony y la solución ha pasado por romper papeles y llevarse a Spider-Man por su cuenta. Esto provoca sin duda una importante brecha dentro del universo marveliano. En cierto manera, a Peter Parker los estaban convirtiendo en el sucesor espiritual de Tony Stark y que ahora desaparezca de las tramas no es precisamente lo ideal.

No solo lo piensan los seguidores de los cómics y películas de la firma de superhéroes. Incluso Jeremy Renner, actor encargado de dar vida a Hawkeye (Ojo de Halcón), se ha pronunciado al respecto, manifestando su descontento -a fin de cuentas este tipo de ausencias afecta a todos. Ha sido en su cuenta oficial de Instagram, donde Renner no se ha cortado un pelo y ha mencionado a Sony pidiendo la vuelta de Spider-Man:

Ver esta publicación en Instagram

Hey @sonypictures we want Spider-Man back to @therealstanlee and @marvel please, thank you #congrats #spidermanrocks #? #please

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

El texto reza: «Hey @sonypictures, queremos a Spider-Man de vuelta a @therealstanlee y @marvel, por favor, gracias«. En el momento de escribir estas líneas cuenta con más de un millón cuatrocientos mil «Me gusta» y más de 19 mil comentarios hablando sobre el tema o aplaudiendo la publicación de Renner.

Ryan Reynolds, encargado de dar vida a Deadpool, también se ha manifestado al respecto pero de manera más indirecta. Respondiendo a un twittero que preguntaba si podíamos tener ahora una película de Deadpool y Spider-Man, Reynolds responde «sí puedes, pero solo la verás en mi corazón».

A fin de cuentas la desaparición de Spider-Man también se lleva consigo algunos crossovers que han ocurrido en los cómics y que la gente esperaba ver en el cine. La gente de Inverse recopiló cinco de ellos en un genial resumen, en el que nos ponía sobre la mesa historias que ya nunca (a menos que las cosas se arreglen) llegarán a la gran pantalla.

Spider-man y Deadpool

Además de Deadpool -recorte de cómic, sobre estas líneas, cortesía de Inverse-, mencionan las apariciones conjuntas de Spider-Man con el cazador de vampiros Blade, Los Cuatro Fantásticos, Shang-Chi («el Maestro del Kung Fu») y Lobezno, encuentros todos que ya quedan en el limbo rompiendo las esperanzas de muchos seguidores.

Como para no protestar a Sony, oye.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.