HBO lanza dos nuevos avances de Juego de Tronos con un reencuentro muy esperado y una gran duda ‘en el aire’

Juego de Tronos - Jon Snow y Arya

Faltan menos de dos semanas para que arranque la última temporada de Juego de Tronos -quién lo iba a decir, ¿eh?- y el ansia por disfrutar de la serie va en aumento. HBO tampoco ayuda precisamente y es que la plataforma ha lanzado dos nuevos avances en vídeo que no hacen más que ponernos muy nerviosos al tiempo que nos plantean nuevas dudas…

Nuevos avances en vídeo de Juego de Tronos

Con el estreno de la última temporada de Games of Thrones a la vuelta de la esquina -concretamente faltan 12 días para que el inicio del fin arranque- todos andamos pendientes de pistas, novedades o cualquier material que HBO (o cualquiera del equipo de la serie) pueda ofrecernos.

Es por eso que seguro que disfrutas tanto como nosotros con este par de nuevos tráileres que el servicio de contenidos bajo demanda ha puesto en circulación hace unas cuentas horas. Se trata de avances promocionales en los que se intercalan muchas de las imágenes que ya hemos visto con otras completamente nuevas hasta ahora nunca vistas.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/capitulos-temporada-8-juego-de-tronos/[/RelatedNotice]

El primero de los vídeos, titulado «Together» («juntos») y con una duración de 40 segundos, vuelve a tener a la gran batalla épica que nos han prometido como protagonista. Tyrion Lannister aparece al principio del mismo sentenciando que deben luchar todos juntos ahora «o morir». Se ven nuevas imágenes de lucha mientras se oye a Jon Snow avisando de que sus enemigos no se cansan y no paran y que «están llegando». El cierre corre a cargo de uno de los dragones de Daenerys escupiendo fuego:

El segundo avance ha dado bastante más que hablar que el primero. Titulado «Survival» («Supervivencia») y también de 40 segundos de duración, nos muestra por ejemplo el momento antes del esperado reencuentro entre Arya Stark y Jon Snow -por si no has caído, los «hermanastros» no se ven desde la primera temporada, que se dice pronto. Se oye al bueno de Sam (Samwell Tarly) recordar a alguien que «piense donde empezaron» y luego a Jon Snow decir que ahora «solo somos nosotros»:

Como seguramente habrás observado, justo después de la frase de Jon (que se enuncia con la imagen de Daenerys en pantalla) se muestra a varios de los protagonistas en Invernalia mirando hacia arriba con cara de asombro. De Sansa podría entenderse (es la primera vez que ve un dragón) pero no tanto de Tyrion Lannister, que también aparece en escena alzando la vista con sorpresa a pesar de haber convivido ya bastante tiempo con ellos desde que se unió a la causa de los Targaryen.

Precisamente esta situación ha provocado que la gente empiece a elucubrar una nueva teoría: ¿y si lo que miran con asombro es cómo Jon Snow vuela sobre uno de los dragones? Sin duda se trata de una de las escenas más esperadas después de descubrirse que Jon Snow no es ningún bastardo sino el mismísimo Aegon Targaryen y por tanto verdadero heredero al Trono de Hierro.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/hbo-juego-de-tronos-las-casas/[/RelatedNotice]

El vídeo continúa con Jon Snow apuntando que «esta guerra debe acabar» y con un Jaime Lannister diciendo que esto va más allá de la lealtad y que en realidad trata de la supervivencia. Semejantes declaraciones se suceden mientras vemos más imágenes de la batalla para finalizar con Arya corriendo asustada y sudorosa por lo que parecen unas catacumbas -es justo la escena con la que arranca el tráiler oficial.

¿Alguien más se acaba de poner muy nervioso? ¿qué te parecen estos nuevos avances?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.