Consigue dos meses gratis de HBO con esta promoción de Paypal

¿Pensando en darle una oportunidad a HBO? Entonces esta oferta te interesa, y mucho. Resulta que Paypal cuenta ahora mismo con una promoción que te permite disfrutar de dos meses gratis de la plataforma, sin pagar nada. Continúa leyendo y te amos todos los detalles.

HBO gratis durante dos meses

HBO ha sabido hacerse poco a poco un hueco en nuestro mercado. Aunque Netflix sigue acaparando gran parte de la atención, su plataforma contrincante cada vez llega a más hogares a base de propuestas interesantes y títulos que están dando al servicio grandes alegrías este año. Y es que más allá de Juego de Tronos, HBO es también el lugar de referencia para otras series de gran repercusión como la fantástica Chernobyl, El cuento de la criada, Big Little Lies, Killing Eve, Westworld o Euphoria así como de documentales que están dando mucho de qué hablar como por ejemplo El Pionero, sobre la vida del empresario Jesús Gil.

Si a ti también te ha picado el gusanillo de darle una oportunidad, ahora tienes una oferta que no vas a poder rechazar. Resulta que Paypal cuenta con una promoción que te permite disfrutar de la plataforma dos meses gratis, ampliando así el tradicional mes de prueba que HBO ofrece de por sí. Para poder acceder a esta promoción, es fundamental que tengas una cuenta de Paypal, ya que será a través de ella como obtendrás un código especial de registro a utilizar en HBO para conseguir los 60 días gratis de contenidos.

HBO Paypal

De esta forma, lo único que debes hacer es seguir el enlace que te dejamos en el siguiente botón, asegurarte que estás logueado en tu cuenta y hacer clic en obtener el código. Se generará un número de 16 cifras que luego tendrás que usar a la hora de suscribirte a HBO España.

Entre las consideraciones a tener en cuenta está la de que el código sólo es válido para nuevas altas y registros en España. Una vez terminados los dos meses sin coste de suscripción, HBO pasará a cobrarte 7,99 euros (es la tarifa mensual del servicio), aunque siempre puedes cancelarla antes de que el periodo gratuito venza, evitando que se haga ningún cargo en tu cuenta bancaria. El código por cierto solo se puede utilizar una vez, de manea que no puedes pasarlo entre tus familiares o amigos (avisado estás). Puedes consultar las condiciones legales completas de la promoción de Paypal con HBO en este otro enlace (PDF).

En caso de que te pille completamente de nuevas y no sepas que es Paypal, se trata de una plataforma que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros (tu cuenta bancaria queda asociada a ellos en la configuración del servicio, pero nunca se expone ni tienes que volver a usarla directamente). Digamos que actúa como pasarela y es bastante útil por ejemplo para hacer compras ya que, además de tecnología de cifrado, cuenta con prevención de fraudes, amparándote en caso de que pidas un reembolso por algo que consideres un timo.