HBO nos adelanta una escena decisiva de Juego de Tronos durante los Globos de Oro

No te contamos nada nuevo si te decimos que anoche fueron los Globos de Oro. Lo que sí que te va a pillar por sorpresa es descubrir que Juego de Tronos tuvo su momento de gloria dentro de la gala, gracias a un adelanto de HBO que nos ha desvelado más de lo esperado. Si quieres enterarte de qué se trata, continúa leyendo.

Alerta spoiler: el artículo que vas a leer a continuación contiene información sobre una nueva escena de la octava temporada de Juego de tronos. Léelo bajo tu responsabilidad.

El encuentro de Sansa y Daenerys

Anoche tuvo lugar en Beverlly Hills (EEUU) la edición número 76 de los famosos Globos de oro, ceremonia anual en la que se conceden los galardones de la HFPA a los mejores profesionales del cine y la televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Aprovechando semejante evento, en el que muchos tienen los ojos puestos, HBO emitió un avance de su programación para este recién estrenado 2019, incluyendo imágenes nunca vistas de las nuevas temporadas de True DetectiveBig Little Lies y, cómo no, de su gran estrella, Juego de tronos.

Juego de tronos 7

La serie llegará a su fin este año y es sin duda una de las temporadas más esperadas de la televisión. Es por eso que poder ver alguna nueva imagen, aunque sea breve, de la serie supone todo un revuelo, justo el que se ha montado tras el clip emitido que ahora te traemos.

En él se puede ver cómo Jon Snow regresa a Invernalia para reunirse con su hermana, Sansa, y presentarle a Daenerys Targaryen. El primer encuentro de la hija Stark y la Madre de los Dragones estará marcado por la actitud de Sansa, bastante distante y visiblemente contrariada, así como por la frase con la que recibe a Khaleesi: “Winterfell is yours, your Grace” (“Invernalia es suyo, su alteza”).

Tienes el momento justo en el GIF que la propia HBO ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un poco después de la emisión:

Y aquí el vídeo completo del vídeo de la programación de HBO (puedes ver el clip completo y con sonido a partir del 0:39):

Recuerda que la octava y última temporada de Juego de tronos se emitirá en abril de este año. Ya queda menos. Paciencia.