HBO te ayuda a hacer memoria en Juego de Tronos con su especial ‘Las Casas’

Cersei Lannister

Es probable que con la próxima llegada del final de Juego de Tronos te hayas agobiado un poco ante la idea de no acordarte exactamente de cómo quedaron las cosas en la temporada 7. HBO lo sabe y por ello cuenta con siete breves vídeos que te ayudarán a refrescar bastante la memoria.

Camino a la temporada final: Las Casas

Una de las cosas más atractivas que tiene la gran historia de Juego de Tronos es la cantidad de personajes y tramas que la componen. Incluso a los grandes fanáticos de la saga seguro que les cuesta enumerar a todos los protagonistas que han pasado por las diferentes temporadas y sobre todo hilar todo lo que ha sucedido, demostrando la relación causal que existe entre los diferentes acontecimientos que se han visto en la serie.

Para que todos refresquemos la memoria y nos sintamos mejor preparados de cara a la gran final, HBO, la plataforma de contenidos que emite Game of Thrones, cuenta con un especial llamado Camino a la temporada final: Las Casas. Gracias a él podrás repasar de un vistazo «las historias, tradiciones y figuras principales de las familias de Juego de Tronos».

Las Casas - Juego de tronos

La temporada se compone así de siete episodios, cada uno centrado en una de las grandes casas que habitan en Westeros: Lannister, Stark, Targaryen, Baratheon, Tyrell, Greyjoy y Martell. Ningún vídeo dura más de 4 minutos y aunque parezca imposible, en ese tiempo a la cadena le da tiempo a resumidos perfectamente lo que ha sido de cada familia desde el capítulo 1 («Winter is coming») de la primera temporada al episodio 67 («El dragón y el lobo») de la séptima temporada.

Desconocemos si HBO montará algo similar con otra temática también a modo de resumen -por ejemplo con los protagonistas principales, que tampoco son tantos ya…-, pero al menos esta pequeña introducción sirve para que vayas abriendo boca y preparándonos para lo que viene.

La expectación por esta temporada final es máxima y si no lo crees, solo hay que tener en cuenta el récord que se esconde tras su tráiler oficial. Lanzado hace apenas unos días, el avance en vídeo de la octava y última temporada alcanzó las 81 millones de reproducciones en 24 horas, algo jamás registrado por la plataforma de contenidos. El tráiler de la temporada anterior tampoco se quedó corto: fueron 61 millones de visualizaciones en el mismo tiempo, de igual forma, una cifra impresionante.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.