HBO quiere recuperar al Batman y Joker de Ben Affleck y Jared Leto

Ben Affleck, Jared Leto y Joe Manganiello podrían volver a encarnar sus respectivos papeles de Batman, Joker y Deathstroke. Así lo sugiere un nuevo rumor, el cual viene a reforzar otros pasados que indicaban el interés porque Affleck volviese a vestirse de negro. Eso sí, no lo harían en la gran pantalla sino que sería una producción original (película o serie) a través de la plataforma de vídeo online HBO.

Ben Affleck volvería a ser Batman

Recientemente conocimos que HBO Max estrenaría el próximo año la esperadísima Snyder Cut, la reedición de La Liga de la justicia. Esta nos mostrará la visión real que el propio Zack Snyder no pudo llegar a mostrar debido a motivos personales que le alejaron de la producción.

Pues bien, si esa ya fue de por sí una gran noticia, parece que no será lo único que veamos relacionado con el Universo extendido de DC y Batman. Según empiezan a publicar algunos medios, tras hacerse eco de la exclusiva que The Cultured Nerd, HBO parece que está interesada en que Ben Affleck vuelva a encarnar el papel de Batman.

Es más, estos indican que dichas conversaciones ya se han iniciado y que el actor y director será el encargado de hacerse cargo dedirección de la película o serie (no sabemos a ciencia cierta qué sería) y adaptación del guión. Todo esto bajo la producción de Zack Snyder que también estaría involucrado en el proyecto.

Igualmente, el regreso de Ben Affleck no sería lo único llamativo de esta nueva propuesta de HBO. La cadena también espera que Jared Leto y Joe Manganiello vuelvan a encarnar sus papeles. El primero lo haría para encarnar nuevamente al Joker, mientras que el segundo lo haría como Deathstroke. Si no te suena tranquilo, a este último se le vio escasos minutos en la escena final post crédito de La Liga de la justicia.

Sin interferencias con The Batman

Batman - Robert Pattinson

El rumor de este posible regreso de Affleck, Leto y Manganiello a los papeles de Batman, Joker y Deathstroke para esa próxima serie o película original para HBO, ya veremos qué ocurre finalmente, no va a trastocar los planes de The Batman.

La próxima película de Matt Reeves, la cual formará parte de una teórica trilogía, está a la espera de volver al trabajo para así acabarla y que pueda ser finalmente estrenada en cine o en las plataformas que decidan hacerlo en función a cómo se vaya desarrollando esta nueva normalidad provocada por el COVID-19.

Es más, ese sería uno de los motivos de dicha adaptación a la pequeña pantalla es que Warner está comprometida con la trilogía de Reeves y su estreno en cines. Aunque a los fans de Batman no creemos que sea algo que realmente les importe. Es más, cuanto más contenido mejor y viendo la calidad de muchas series puede ser realmente interesante.

Claro que el mayor punto de interés será ver si realmente Affleck acepta la propuesta o no. En caso de dar el sí, veremos si en esta ocasión ha logrado descifrar el personaje y cuenta con esa capacidad para mostrar esa visión que buscaba y por la que decidió abandonar el proyecto The Batman tanto como director como actor.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.