HBO prepara tres precuelas más sobre Juego de Tronos

Si eres fan de Juego de Tronos, debes saber que HBO se va a encargar de que estés entretenido mucho, pero que mucho, tiempo. Y es que más allá de la serie La Casa del Dragón, que debería ver la luz a principios del 2022, la plataforma prepara tres precuelas más ambientadas en el universo creado por George R.R. Martin. Esto es lo que sabemos sobre ellas.

La Casa del Dragón es solo el principio

Despedirnos de Juego de Tronos fue duro. El fenómeno televisivo nos dejó a todos huérfanos de ese mundo tan increíble que George R.R. Martin creó con sus libros y aunque el final no fue del gusto de todos -eso dar para debate hoy en día-, en general todos los fans de la ficción echamos de menos seguir viendo en la pequeña pantalla las historias de los Stark, los Lannister o de Daenerys Targaryen.

HBO bien que lo sabe por eso no dudó en arrancar nuevos proyectos con los seguir manteniendo viva la llama de Game of Thrones. De entre las ideas planteadas (incluso se rodaron varios pilotos) solo sobrevivió La Casa del Dragón (House of the Dragon), que fue confirmada por el servicio de contenidos como su próxima gran serie ambientada en el libro Fuego  Sangre, en el que se relata la historia de los Targaryen antes de los acontecimientos que todos vimos en la súper producción de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss.

Hermanos Targaryen - Varys y Daenerys

Ahora sin embargo nos enteramos de que a pesar de esos descartes, la puerta estaba abierta a seguir explorando otras posibil,idad y de hecho se habla de que hay tres nuevos títulos confirmados que igualmente nos ofrecerán una visión diferente (y previa a Juego de Tronos) del mundo de Westeros.

Tres nuevas series para HBO

El conocido medio Hollywood Reporter ha sido el encargado de dar la noticia. Según sus fuentes, de suficiente solvencia, hay confirmados tres proyectos a modo de precuela: 9 Voyages, 10,000 Ships y un tercero sin título aún definido.

En cuanto a la primera serie, seguiría las aventuras de Lord Corlys Velaryon, conocido como Serpiente Marina, cabeza de la Casa Velaryon. El personaje también aparecerá en La Casa del Dragón donde será interpretado por Steve Toussaint, por lo que cabría esperar que el mismo actor fuera el protagonista de 9 Voyages -este título por supuesto es provisional y no tiene por qué ser el definitivo. Bruno Heller, guionista de Roma, sería el responsable.

Pedro Pascal - Dorne

En cuanto a 10,000 Ships, el centro de la historia giraría en torno a la princesa Nymeria, un antepasado venerado de la Casa Martell que fundó el reino de Dorne. Su trascendencia es tal que incluso la huargo de Arya se llama así, recuerda). Se situaría unos 1.000 años antes de los eventos en Juego de Tronos, de forma que sería la serie con la trama «más antigua» de todos los proyectos planteados hasta ahora.

En cuanto al tercer proyecto, estaría más centrado en un lugar que en un personaje concreto: el barrio más pobre de Desembarco del Rey, el Lecho de Pulgas (Flea Bottom en inglés). En sus callejuelas estrechas nacieron personajes como Davos Seaworth y Gendry Baratheon por lo que la idea sería explorar ese ambiente más que un protagonista principal.

¿Qué te parecen las propuestas? ¿cuál te resulta más atractiva?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.