Henry Cavill volverá a vestir la capa roja de Superman

Henry Cavill volverá a vestir la capa roja de Superman

Pedro Santamaría

Si la exclusiva publicada por The Culture Nerd acaba siendo confirmada por los estudio responsables de las películas del Universo DC, tendremos nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill.

Henry Cavill vuelve como Superman

Superman - Henry Cavill

Durante los últimos meses ha habido cierto revuelo acerca de si Henry Cavill debería o no volver a interpretar el papel de Superman. Del mismo modo que ocurriese con Ben Affleck, la actuación no gustó a todos por igual. Sin embargo, parece que entre las ganas del propio actor que recientemente hemos visto asumiendo el rol de brujo en la serie de Netflix, The Witcher; y la Snyder’s Cut todo parece indicar que será algo que acabará ocurriendo: volverá a llevar la capa de Superman.

Al menos The Culture Nerd así lo afirma. En una exclusiva publicada por ellos indican que el actor ha llegado a un acuerdo con Warner Bros para tres nuevas películas y varias opciones de cameos. Eso significaría que, en total, sería entre 5 y 6 películas en las que veríamos de nuevo al actor como Superman.

Lógicamente, quitando los cameos, no significa que las películas vaya a ser de Superman en solitario, aunque sí parece que todo apunta a que la primera de todas no tendrá a ningún otro super héroe de DC. No será, como recordarás, un regreso similar al de Ben Affleck. El cual volverá como Batman, pero en la película de The Flash para dar consistencia al universo extendido de DC. Porque el si el actor que vimos en La Liga de la Justicia interpretando a Flash es el mismo, lo normal es que el papel de Batman también lo lleve a cabo el mismo activo de la cinta de Zack Snyder.

La nueva película de Superman

La información publicada por dicho medio, aunque siempre hay que ser cautos y esperar a una confirmación oficial por parte de las partes implicadas en dicho acuerdo, podría no ir nada mal encaminada. Porque ya durante el mes de mayo el reconocido medio Deadline publicó que sin una secuela de El hombre de acero a la vista, Henry Cavill estaba en conversaciones para repetir su rol de Superman.

En aquel momento se hablaba de su regreso en otras películas, que podrían ser cameos en Shazam 2, Black Adam o Aquaman 2. Lo cual cuadra con lo antes mencionado. Pero también es cierto que sus últimas imágenes en la Snyder Cut con el traje negro hicieron que despertase mucho interés el ver de nuevo y en solitario al actor.

Así que, sin mucha información adicional, lo único que se está comentando de su regreso en solitario es que podría hacerlo bajo la dirección de Joss Whedon. Sí, el mismo director que no tuvo buenas críticas por su trabajo finalizando La Liga de la Justicia, pero del que tenemos que recordar que es el artífice de éxitos como Los Vengadores y Los Vengadores: la era de Ultron.

De momento toca esperar, ver qué dice Warner Bros y cruzar los dedos para que, en el caso de volver a vestir la capa roja, Henry Cavill confirme que en la actualidad no hay mejor hombre de acero.