Hercules llegaría al Universo Cinematográfico de Marvel

Hercules vs Thor - Marvel

Uno de los personajes que quizás es más extrañado por los amantes de los cómics de Marvel es Hércules. Este superhéroe siempre ha estado ligado a los Vengadores en el formato impreso, sin embargo, en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) aún no ha hecho acto de presencia. Sin embargo, eso podría cambiar más pronto que tarde según los últimos rumores que nos llegan relacionados con la firma…

Hércules también es de Marvel

Hércules es un superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en los años 60, en el número 10 del cómic Avengers (concretamente se vistió de largo en noviembre de 1964). Un año después se erigiría como el rival del dios del Trueno, Thor, en la serie Journey into Mystery Annual, dedicada al Vengador.

Inspirado en la mitología griega (está basado en la figura de Heracles, aunque utiliza el nombre de Hércules, propio de la mitología romana), fue creado por Stan Lee, con ayuda del conocido artista Jack Kirby. En su historial cuenta con tres series limitadas, además de haber sido miembro de los Vengadores. Esto es algo que quizás las nuevas generaciones (más asiduas a las películas de la editorial) no conozcan, ya que el personaje nunca ha sido incluido en el UCM.

Hercules - Marvel

Como decíamos, esto podría cambiar sin embargo muy pronto. Nuevos rumores hablan sobre la próxima apuesta de Marvel Studios por este famoso superhéroe, no siendo la primera vez que se comenta algo al respecto: cuando se habló del proyecto de la película Los Eternos, también se rumoreó que Hércules podría hacer acto de presencia ahí, sin embargo, la información se fue desinflando con el tiempo -especialmente cuando se cayó en la cuenta que el anuncio de casting convocado (que originó el rumor) era para interpretar a un Eterno, Ikaris, al que dará vida Richard Madden).

Ahora regresa con fuerza, apostándose por él para un nuevo proyecto en un «futuro cercano». ¿Qué probabilidades hay?

Ver oferta en Amazon

 ¿Protagonista o secundario? ¿película o serie de Disney+?

La filtración procede del medio especializado The Cinema Spot, quién ha publicado los datos en exclusiva. Esta web norteamericana indica que sus fuentes confirman la llegada de Hércules al UCM, aunque aún no queda claro en qué condiciones. Podría ser como personaje protagonista o como secundario, intentando así tantear primero al reacción del público y su acogida, antes de aventurarse a darle más peso en la narrativa del universo marveliano.

En ese sentido, se apuesta por muchos títulos en los que podría hacer acto de presencia por las conexiones que ha llegado a tener dentro de los cómics: desde la descartada en un primer momento Eternals, a Loki o Thor: Love & Thunder, pasando por She-Hulk  o incluso Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Igualmente no se descarta que se desarrollara una serie de TV en la plataforma de Disney+. El servicio se ha convertido en la excusa perfecta para Marvel y Disney con la que desarrollar y explotar las historias de la editorial hasta el infinito, y sabemos de sobras que la compañía del ratón está muy centrada en producir este tipo de formatos.

Con tantas posibilidades sobre la mesa, ¿alguien duda de que veremos a Hércules más pronto que tarde en pantalla?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.