‘Hobbs & Shaw’: Este es el tráiler del primer spin-off de ‘Fast & Furious’

La primera película que llegará a los cines tras la saga de Fast & Furious es Hobbs & Shaw, y se proyectará en la gran pantalla el próximo 2 de agosto del 2019. La película ya tiene tráiler, y se ha estrenado hace escasos minutos a través de su cuenta oficial de YouTube.

Más allá de Fast & Furious

Viendo el tráiler, parece que la nueva entrega se va a desvincular bastante de la clásica trama con carreras de vehículos con todo tipo de modificaciones externas. En esta nueva entrega, volveremos a encontrarnos con Luke Hobbs y Deckard Shaw (o mejor dicho, se volverán a encontrar ellos), dos personajes que ya pudimos ver cómo se enfrentaban en Furious 7, y que ahora unirán sus fuerzas para frenar los planes de Brixton (interpretado por Iris Elba), un agente “modificado genéticamente que pondrá en peligro a la humanidad”.

Según el actor Jason Statham (Shaw) en una entrevista a Entertainment Weekly, Hobbs & Shaw es una versión más divertida y salvaje de Fast and Furious, por lo que muchos seguidores de la saga podrían no ver con muy buenos ojos este giro inesperado en la saga desde que culminase con la trágica despedida de Paul Walker. ¿Un enemigo modificado genéticamente? Eso se sale demasiado de Fast & Furious. ¿No crees?

La opinión de los fans

Las primeras impresiones que se están publicando por las redes parecen mostrar bastante interés entre el publico, un publico que, aunque de primeras parece bastante sorprendido con el giro argumental de la nueva película, no tiene duda de que no faltará a la cita del estreno cuando llegue el próximo 2 de agosto a los cines.

Veremos qué tal se porta la recaudación cuando llegue el día del estreno.