Todo lo que tienes que saber de cara al final de Juego de Tronos: resúmenes, hora de emisión, y más

Juego de Tronos - Jon Snow y Arya

Cada vez falta menos para el arranque de la octava temporada de Juego de Tronos y es normal que andes nervioso pensando si se te escapa algún detalle o buscando información de última hora relativa a su estreno. Tranquilo. Hoy vamos a hacer un repaso de todo lo que necesitas, de forma que cuando acabes este artículo tengas incluso clara la hora en la que tienes que ponerte delante del televisor. Adelante.

Juego de Tronos: resumen

Juego de Tronos llegará a su fin dentro de unas pocas semanas (seis para ser más exactos) y con ello habremos al fin cerrado una de las historias más épicas y emocionantes que se recuerdan en el mundillo de la TV. HBO tuvo el gran acierto de echarle el guante a tiempo y meterse de lleno en una adaptación de Canción de hielo y fuego (la saga escrita por George R. R. Martin) que, a pesar de sus diferencias con los libros, ha conquistado a más de medio mundo.

Aunque te hemos ido contando numerosos detalles de la llegada de la temporada 8, no está de más que hoy recordemos algunos de los más importantes, de cara a que refresques la memoria y tengas todos los datos a mano para afrontar el primer capítulo sin dudas. Para ello lo primero que te recomendamos que hagas es que eches un ojo a nuestro repaso por los capítulos más importantes de Juego de Tronos. En el listado encontrarás aquellos episodios más determinantes de la historia que uno de los productores de la serie ha recomendado repasar previo a la temporada final.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/inteligencia-artificial-juego-de-tronos/[/RelatedNotice]

Recuerda además que la propia HBO ha estado montando algunos resúmenes que te ayudan a situarte y repasar la historia de las Casas de Juego de Tronos, así como la vida de sus principales personajes. Para visualizarlo, eso sí, necesitas ser suscriptor de la plataforma.

¿No tienes cuenta de HBO -ojo con el peligro de las descargas esta vez, ya te lo avisamos- y quieres algún resumen visual que te ayude a refrescar memoria? Entonces tienes que echar un ojo a los vídeos de The Garo Studios. Esta cuenta de YouTube ha querido rendir tributo a los personajes más importantes de la serie con unos vídeos que te van a poner los pelos de punta (además de ayudarte a recordar toda su biografía a modo de resumen). Te los dejamos a continuación algunos de los más destacados para que los disfrutes -tienen subtítulos en varios idiomas disponibles-, pero en su cuenta encontrarás muchos más.

Jon Snow

Daenerys Targaryen

Tyron Lannister

Jaime Lannister

¿Visto ya todo? Entones es momento de que sepas bien las fechas de emisión de los seis capítulos que la octava temporada, y de paso, cuánto va a durar cada uno de ellos. En el enlace que tienes a continuación tienes los datos de cada uno de ellos.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/capitulos-temporada-8-juego-de-tronos/[/RelatedNotice]

Juego de tronos: ¿a qué hora se emite?

Tienes apuntada la fecha de estreno de la Season Finale de la serie desde que fue anunciada, sin embargo, acabas de de darte cuenta de una cosa: no sabes ¡a qué hora estará disponible en HBO! Según la información que tenemos,el primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) estará en el aire a las 9 de la noche de EEUU (costa este). Esa suele su hora de emisión habitual y de nuevo el momento elegido por el servicio de contenidos para esta nueva temporada.

¿Cómo se traduce eso en España? Pues con la disponibilidad en HBO del primer capítulo a las 3 AM (3 de la madrugada del día 15). Según a confirmado la propia plataforma en su cuenta oficial de Twitter, a esa hora se podrá acceder al episodio para su disfrute (y así cada domingo/lunes hasta su final).

A los fans en territorio español no les queda otra que acostarse muy temprano mañana domingo y levantarse a la hora citada -los que estén en Madrid pueden acudir al evento que ha organizado HBO o también verlo en directo desde casa-; despertarse temprano y desayunar con dragones; o si el trabajo no lo permite, aguantar toda la mañana (y tarde tal vez) sin mirar redes sociales (te lo recomendamos si no quieres comerte ningún spoiler) hasta llegar a casa.

Suerte y que la espera, en cualquiera de los casos, no sea muy dura. ¿Tienes ya pensado cuándo vas a verlo?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.