Todos los detalles que te perdiste del avance de La Casa del Dragón

HBO publicó el primer teaser de House of the Dragon (La casa del Dragon), el esperadísimo spin-off de Game of Thrones (Juego de Tronos). En este primer avance no sólo veremos que se mantendrá el nivel de producción, también algunos que otros detalles y momentos que merecen la pena destacar. Porque, a menos que seas un gran fan, puede que algunos hayan pasado desapercibido para ti.

Primer teaser tráiler de House of the Dragon

La nueva y esperada serie basada en la obra de George R. R. Martín, Juego de Tronos, está más cerca que nunca y es una gran noticia, porque después de ser anunciada hace ya prácticamente dos años había muchas ganas de saber más sobre este spin-off.

De ahí el interés despertado por el primer teaser tráiler de La Casa del Dragón. Un avance que a pesar de su corta duración permite ver algunos detalles y momentos interesantes. Eso sí, no todos son tan evidentes a menos que conozcas bien la obra ‘Fuego y Sangre’. Así que, si te parece, primero vemos el adelanto y luego comentamos los detalles.

Teaser de La Casa del Dragón

Teaser de La Casa del Dragón (VOSE)

Lo que no viste del primer avance de House of the Dragon

Antes de hablar de esos detalles y momentos que habrían pasado desapercibidos hagamos un breve resumen de lo que sí es evidente. La casa del Dragón es un spin-off de Juego de Tronos y se nutre de ‘Fuego y Sangre’ de George R. R. Martin.

La historia que contará se desarrolla 200 años antes de los acontecimientos de la serie ya vista y contará la historia de la Casa Targaryen, para ser más exactos del Rey Viserys Targaryen. Este tendrá que asumir el reto de ocupar el trono dejado por Jaehaerys Targaryen, su abuelo, tras ser elegido por los señores de Poniente.

Así que, como podrás imaginar, no será nada fácil ni estará libre de traiciones y otros peligros por ocupar el trono de dicha sala. Y algo de todo eso es lo que se puede ver en este corto, cortísimo primer avance, si se mira con atención.

Religión como eje central

Durante el avance se escuchan las palabras «Dioses. Reyes. Fuego. Y sangre. Los sueños no nos hicieron reyes. Los dragones lo hicieron».

Tras esta imponente frase de apertura ya son algunos los que apuntan a que esa referencia a los dioses podría marcar a la religión como el eje de la trama y motivo por el que están los Targaryen donde están y se creen merecedores del trono por delante de otros.

Claro que también, por la imagen donde se ve todo a oscuras y se vislumbra la estatua de una cabeza de un dragón (Balerion, de Aeegon el Conquistador), podrían ser estos que definen el emblema de la casa Targaryen los protagonistas de fondo.

El broche de La Mano del Rey

Ned Stark primero y más tarde Tyrion Lannister, hay un momento donde se ve el broche que lleva La Mano del Rey (Hand of the King). A pesar de que no se le ve la cara, por las siguientes escenas y con buena parte del reparto ya confirmado se sabe que serán Otto Hightower y el Rey Viserys Targaryen.

Así que, del mismo modo que Ned Stark, estos podrían ser los dos personajes más importantes de, al menos, la primera temporada del spin-off.

Fiestas cargadas de tensión y violencia

En otro momento del tráiler se ve cómo aparecen otros personajes en una fiesta, se trata de los Velaryon. Estos  son varios y van desde Vaemond Velaryon hasta los hijos de Lord Corlys Velaryon: Laenor Velaryon, Lady Laena Velaryon y su otro hijo.

En dicha fiesta parece que el ambiente no está exento de la tensión que ya se ha visto en otras durante Juego de Tronos, ¿quién recuerda la boda roja? Pues bien, parece que eso hará que acabe en una pelea de espadas y mucha sangre.

Cuándo se estrenará La Cada del Dragón en HBO Max

Sin fecha exacta confirmada, lo único que podemos decir de forma certera en estos momentos es que House of the Dragon (La Casa del Dragón) se estrenará en HBO Max en 2022. No se sabe si lo hará a principios de año, mediados o al final. Sólo que será este próximo año cuando podremos disfrutar de una serie que tendrá diez capítulos y fue anunciada hace dos años.

Así que, quien espera lo mucho espera lo poco. Ahora sólo es cuestión de tener un poco más de paciencia y prepararse para lo que está por venir. Que en esta ocasión estamos seguros que seguirá mostrando todo aquello que nos atrapó de Juego de Tronos: conspiraciones, abusos de poder, guerras, traiciones y sí, también dragones.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.