Por qué activar el huevo de Pascua de Google y Thanos es lo peor que puedes hacer hoy

Buscar Thanos Google

Hoy Google se ha querido sumar a la oleada de Avengers: Endgame de una manera bastante divertida: con un huevo de Pascua oculto en su web. El gigante ha preparado una curiosa acción que se activa al realizar una búsqueda en concreta, sin embargo, la sorpresa podría desencadenar consecuencias muy desagradables para aquellos usuarios que no hayan visto todavía Avengers: Endgame.

El peligro de los spoilers

Google Thanos Chasquido

Si eres de los que está evitando spoilers de Avengers: Endgame desde ayer y no ves el momento de poder encontrar un hueco para ir al cine y conocer por fin en desenlace de la saga, tenemos una recomendación para ti: no tientes a la suerte. Google ha preparado una simpática acción interactiva con la que prácticamente sentir el poder del chasquido de Thanos.

El truco consiste en buscar la palabra Thanos en Google y pinchar en el guantelete que aparece ilustrando la ficha del personaje que muestran los resultados. Al pinchar sobre él, el guante realizará la animación del chasquido, y los resultados del buscador comenzarán a desaparecer poco a poco hasta quedarte con la mitad de los resultados. Una vez completado el exterminio de los resultados, podrás pinchar de nuevo sobre el guante para volver a la normalidad.

Es un fantástico guiño que hace referencia a Avengers: Infinity War y que sin duda esbozará una sonrisa a los amantes de la saga, pero, ¿a quién se le ocurriría buscar información sobre Thanos en plena oleada de spoilers sobre Avengers: Endgame?

Teniendo en cuenta que la información sobre el final de Avengers: Endgame comienza a circular por internet a una velocidad de vértigo, los resultados sobre la palabra Thanos en Google podrían devolver tarde o temprano un titular crítico o una imagen reveladora sobre qué pasara con los héroes o qué ocurrirá con el temido tirano en la última película de Marvel.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/avengers-endgame-torrent/[/RelatedNotice]

Así que, si a estas alturas tus bloqueos en Twitter están que arde, has perdido el número de palabras que forma la lista de palabras muteadas y estás evitando entrar en foros, redes sociales e incluso en YouTube (porque sí, las carátulas de YouTube también son fuente de spoilers), por favor, no busques Thanos en Google. Te lo recomendamos por tu bienestar. Y sí, en El Output hemos tenido que buscar Thanos en Google para poder escribir esta noticia. Es el riesgo que corremos por nuestros lectores. Cueste lo que cueste.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alejandro Aroca dijo

    Sería genial chasquear los dedos y que se eliminen (al menos) la mitad de las faltas ortográficas que tiene este artículo. ¡Sin acritud!