Ibai Llanos será comentarista oficial de Movistar para los partidos de LaLiga

Ibai comentarista laliga

Ibai Llanos no tiene límites. El famoso streamer acaba de anunciar en su canal de Youtube que será comentarista oficial de LaLiga a través de Movistar. Su canal de Twitch también emitirá el sonido de la retransmisión, por lo que el acuerdo en el que ganan ambas partes. Estamos ante un acuerdo que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar.

Los goles cantados por Ibai Llanos

Tras rechazar ofertas para comentar la Premier League, NBA y LaLiga, parece que Ibai ha encontrado la manera de sentirse cómodo a la hora de conectar con el público deportivo. El gigante de Twitch ha llegado a un acuerdo con LaLiga y Movistar para comentar en modo radio el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Valencia este domingo 24 de enero a las 21:00.

Junto a él estará su insuperable compañero Ander, quien con sus chascarrillos y comentarios logra congeniar a la perfección con Ibai, como anteriormente demostraron en sus famosos retransmisiones de carreras de canicas.

De momento es el comienzo de una relación, pero parece que todo forma un proyecto llamado LaLiga Casters en el que formarán parte más streamers e influencers. Según ha comentado, serán 6 partidos los que en principio narre Ibai, pudiendo entrar más adelante otros streamers conocidos, no sabemos si sólo para LaLiga o para otras retransmisiones deportivas.

¿Se podrá ver el fútbol en Twitch?

La retransmisión que se mostrará en el canal oficial de Ibai sólo mostrará el modo radio del partido, por lo que no habrá imagen disponible de la señal de televisión. Para aquellos que quieran ver el partido, tendrán que hacerlo a través de la señal oficial de Movistar o de la aplicación oficial de Movistar, y será ahí donde habrá que seleccionar el audio “Ibai y Ander” para poder escuchar la retransmisión con los comentarios de los streamers.

Cómo ver el fútbol con los comentarios de Ibai y Ander

Para poder ver el fútbol con los comentarios de Ibai tendrás que acceder a la aplicación de Movistar o al canal de Movistar Fútbol y en las opciones del audio seleccionar la pista de Ibai y Ander para comenzar a escuchar a los dos comentaristas.

Canal oficial de Ibai en Twitch

Otra opción es acceder al canal oficial de Twitch de Ibai y escuchar el partido como si lo hicieras por la radio, ya que ahí verás la retransmisión en directo de Ibai desde su casa. No verás el fútbol, pero verás a los dos genios del streaming.

Nah, de locos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.