¿Es Ibai un zombie en el último episodio de What if… de Marvel?

Ibai Zombie What If

El famoso streamer ha publicado una imagen en sus redes sociales que hace pensar que en último capítulo de What if…? de Disney+ aparece un personaje cuya imagen bien podría haber sido dibujada inspirándose en él. Échale un vistazo y opina por ti mismo.

¿Es Ibai Llanos un zombi?

El episodio 5 de What if…? de Disney+ de Marvel  –¿Qué pasaría si…? en España- nos ha dejado una de las tramas alternativas más entretenidas (y esperadas) que se recuerdan. En ella vemos cómo un virus zombi -procedente del Reino Cuántico – ha invadido e infectado nuestro planeta, basándose así en el mundo alterno de la serie limitada «Marvel Zombies».

Ni qué decir tiene que los Vengadores también están infectados, de forma que nos encontramos a héroes como Iron Man, Doctor Strange, Wanda o Soldado de Invierno en su versión muerto-viviente. Lo mejor de todo es que podrían no ser los únicos rostros conocidos del capítulo.

What if...?

Según ha publicado hoy Ibai en su cuenta de Twitter, en el episodio aparece un personaje que se le parece bastante, un mensaje que como era de esperar no ha parado de retwittearse (lleva 1.266 en el momento de escribir este artículo) y recibir Me gustas (más de 28 mil):

Aunque probablemente se trate de una mera coincidencia y el parecido que el dibujo guarda con Ibai (forma de la cara, la barba, la complexión corporal..) sea fruto de la casualidad, tampoco sería tan descabellado que la gente de Marvel Studios se hubiera inspirado en el streamer para un personaje.

Y es que Ibai ya apareció en un cómic (de Batman, ni más ni menos), hace solo un par de meses. Lo que estás leyendo.

El Ibai periodista de Batman

Concretamente es el número 110 de «Batman» el que cuenta con la aparición de Ibai Llanos o mejor dicho de un reportero que trabaja en algún tipo de noticiero en televisión que tiene su misma cara.

Jorge Jiménez, un dibujante de cómics español que trabaja para DC Comics, se inspiró en el streamer para la creación de este personaje, algo que el vasco no dudó en agradecer y mostrar también en sus redes hace un par de meses:

La aparición en este cómic -cuya distribución y traducción en España, por cierto, está a cargo de la editorial ECC Ediciones- no es más que otra muestra más del gran poder mediático que Ibai Llanos tiene en nuestro país y fuera de él.

Natural de Bilbao, el también youtuber y locutor de deportes electrónicos es todo un fenómeno social. Cuenta con la friolera de 7, millones de seguidores en Twitch, pudiendo presumir de ser el número de 10 del mundo. En Youtube el nivel tampoco decae: 6,94 millones de suscriptores están enganchados a sus videos.

Con semejante repercusión entenderás que no nos extrañe en absoluto que haya aparecido en un cómic de DC Comics (aunque sea bajo otra identidad) o incluso que haya inspirado a algún dibujante de la serie de Disney+ para este zombie con tan mala leche.

Y tú qué crees, ¿es Ibai el de What if…? o no?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.