IKEA ya tiene la caja perfecta para guardar tus LEGO

IKEA LEGO BYGGLEK

La nueva colección BYGGLEK es el gran sueño de muchos fans de LEGO, otra demostración de que ofrecer soluciones de almacenamiento y orden es una de las cosas que mejor se le da al gigante sueco IKEA. Si te gustan estos populares ladrillos de construcción o estás cansado de que los de tus hijos estén siempre por ahí rodando, echale un vistazo, porque seguro que te gusta.

La caja de LEGO perfecta

Tanto si eres un enamorado de LEGO como si se trata del juguete favorito de tus hijos, la nueva colección de IKEA en colaboración con la popular compañía responsable de los ladrillos de construcción más famosos del mundo te va a encantar. Su nombre es BYGGLEK y está compuesta por varios elementos entre los que destacan estas llamativas cajas de diferentes tamaños que han sido diseñadas especialmente para almacenar y jugar a la vez.

Sin mucho misterio y como puedes apreciar en las imágenes, la nueva colección no es otra cosa que un grupo de cajas donde podrás guardar tus piezas para tenerlas bien guardadas y organizadas, pero que también permite que se puedan usar para jugar. Y es que ofrecen en partes como la propia tapa o donde irían las asas para agarrarlas más cómodamente tienes el mismo sistema de espigas que permite conectar otros ladrillos y piezas de LEGO.

Gracias a ese simple detalle, no sólo ofrecen un aspecto muy llamativo y atractivo para los que somos fan de LEGO, también una solución que en cierta medida no rompe con los ratos de ocio y creatividad de los más pequeños. Porque al usar la tapa como una de esas bases que la marca vende por separado, si hay que guardar las piezas lo que hayan construido sobre ella permanecerá ahí y no se caerá al llevarla a la zona de almacenaje.

Colección BYGGLEK de IKEA y LEGO

La nueva colección BYGGLEK desarrollada por IKEA en colaboración con LEGO está compuesta por 4 productos diferentes. Por un lado está el set de tres cajas pequeñas que serán ideales para aquellos usuarios que no tengan muchas piezas, sólo quieran guardar las más especiales o aquellas más pequeñas como podrían ser todas aquellas para formar los distintos personajes (manos, cuerpos, cabezas, etc).

Luego están los dos sets de cajas más grandes y por último un set de ladrillos LEGO para que puedeas comenzar cuanto antes la experiencia de juego con estos populares bloques. Además, como ya hemos comentado y no hace falta decir mucho más, cualquier otro producto de LEGO se podrá usar al ser completamente compatible por el sistema de espigas para su conexión. Por ejemplo, el set de Friends o LEGO Super Mario.

Los precios de cada una de las cajas serán de:

  • Caja grande (35 x 26 cm) con tapa 15 euros
  • Caja mediana (26 x 18 cm) con tapa 13 euros
  • Juego de tres cajas pequeñas ( 1 de 17,5 x 12,7 cm y 2 12,7 x 8,8 cm) 10 euros
  • Caja con 201 ladrillos LEGO 15 euros

Disponibles a partir del 1 de octubre en todas las tiendas y página web de IKEA, si eres fan de LEGO tienes que hacer con la colección.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.