¿Y si aparece un nuevo grupo de superhéroes en Avengers 5?

Illuminati - Marvel

Todos esperan con ganas la llegada de «Avengers 5» a nuestras salas de cine, pero mientras no contemos con ningún avance o tráiler que nos permita conocer más sobre qué veremos en la película, las teorías al respecto están a la orden del día. Una de las últimas se basa en una importante filtración que nos pone tras la pista ni más ni menos que de un nuevo grupo de superhéroes que daría la cara en la citada película. ¿Adivinas quiénes son?

Avengers 5, lo más esperado del arranque de la Fase 4

Durante la gran Saga del Infinito (también conocida por su traducción en inglés, Infinity Saga) las películas en las que se juntaban todos los Vengadores eran sin duda las más esperadas y las que más expectación generaban. No es para menos. En ellas podíamos disfrutar de muchos de nuestros superhéroes favoritos juntos, además de contar con una producción y puesta en escena que muchas veces superaba al resto de cintas (aunque últimamente hemos disfrutado de títulos individuales tan buenos que esto último no siempre se cumple).

Con el arranque de la Fase 4 no iba a ser menos. Esta nueva etapa, que debía haberse iniciado ya con la aún no estrenada (por la pandemia del coronavirus) Black Widow, también nos traerá un reencuentro entre los Avengers de nueva generación, una cinta que por el momento se conoce como «Avengers 5» y de cuya historia aún no se conoce gran cosa -por no decir nada.

Una filtración sin embargo nos desvela ahora un detalle que podría ser determinante en la historia del UCM: la aparición de un nuevo grupo de superhéroes, los llamados Illuminati, que harían acto de presencia incluso en la citada película.

Los Illuminati, ¿quiénes son?

Los Illumnati es otro de los poderosos grupos de superhéroes que puedes encontrar dentro del gran universo en papel de Marvel. Se presentaron por primera vez en los cómics de la editorial en 2005 y reunía a los Avengers más importantes (ya que representaban los poderes más destacados), quienes terminaban uniendo fuerzas para trabajar secretamente por el bien del orden mundial.

Estamos hablando de esta manera de un grupo compuesto por Iron Man, Doctor Strange, Charles Xavier (el profesor de la X-Men), Sr. Fantástico (Reed Richards, de los Cuatro Fantásticos), Namor y Black Bolt (Rayo Negro), líder de los Inhumanos.

Ver oferta en Amazon

Y para todos ellos se podría estar ya creando un nuevo proyecto dentro de Marvel Studios. Así lo asegura el medio norteamericano The Illuminerdi, que asegura que una fuente de confianza le ha facilitado en exclusiva información sobre este tema. Según se apunta, Kevin Feige, CCO de Marvel sería el productor de una propuesta que por el momento recibe el nombre de  Marvel’s Illuminati.

No se conoce nada aún sobre el casting (aunque ya andarían con ello) y ni siquiera se sabe si se tratará de una película para el cine o de una serie que incluir en el catálogo de Disney+ -eso no tendría que descartar el hecho de que aparezcan como guiño e introducción en «Avengers 5», claro.

Quién sabe, quizás durante esta ya iniciada Comic Con 2020 nos enteremos de algún detalle más. Crucemos los dedos…

 

 

Nota al lector: el enlace a Amazon que aparece unas líneas más arriba forma parte de nuestro acuerdo con su programa de afiliados. Aún así nuestra inclusión se ha decidido libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.