Ya hay imágenes de ‘Black Widow’ y nos desvelan algo muy importante de la película

La Fase Cuatro de Marvel arrancará, si los planes siguen su curso, con la película de Black Widow, cuyo rodaje ya ha empezado. ¿Y eso qué puede significar? Pues que el festival de filtraciones comienza ya y para muestra… estas nuevas imágenes que nos desvelan un asunto clave.

Atención: en este artículo se ha ce alusión a Avengeres: Endgame y a los acontecimientos ocurridos en este película. Léelos bajo tu responsabilidad.

Primeras imágenes de Black Widow

No hace mucho se desveló que el personaje de Viuda Negra tendría por fin su propia película. Como es lógico por los acontecimientos ocurridos en Avengeres: Endgame, este filme solo puede ser una precuela, en la que Scarlett Johansson volverá a dar vida a Natasha Romanoff para que descubrirnos sus inicios y que la llevó a ser como es.

El rodaje acaba de empezar no hace mucho y como es normal muchos curiosos y también prensa especializada intentan captar imágenes que sirvan de spoiler y nos desvelan algún secreto sobre esta esperada entrega. Algunos de ellos han conseguido su objetivo y gracias a ello ya están circulando por internet las primeras imágenes de la película., como puedes ver en los siguientes tweets con fotos tomadas en Budapest (Hungría):

Además de poder ver a Johansson otra vez con su característico pelo pelirrojo, se ha podido descubrir un detalle realmente importante que tendrá peso en la película: el gran villano de la misma. Y es que, aunque ya sabíamos que Florence Pugh, Rachel Weisz  y O-T Fagbenle formarían parte del reparto, todavía no teníamos del todo claro qué personajes podríamos encontrarnos dentro de la trama.

Eso queda ahora resuelto gracias a otras nuevas imágenes filtradas, en las que podemos ver al mismísimo Taskmaster, que se convertiría en el gran villano de la película y enemigo de Viuda Negra. Lo más probable es que precisamente sea O-T Fagbenle el encargado de darle vida aunque aún no tenemos confirmación de este detalle.

Por si no sabes quién es, O-T Fagbenle es conocido por su participación en The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada), serie de HBO, donde interpreta a Luke, el sufridor marido de la protagonista.

Aún queda mucho por confirmar y solo nos queda la opción de hacer conjeturas e imaginar cómo se sucederán las cosas en la película. Se espera que Black Widow se estrene en los cines en 2020, por lo que aún nos queda un largo año por delante. Paciencia… y nos nos pierdas de vista, por si tenemos que contarte pronto alguna otra filtración curiosa.