Primeras imágenes de La Casa del Dragón: así son Daemon y Rhaenyra Targaryen

Entre los muchos proyectos que prepara HBO, La Casa del Dragón (House of the Dragon) es posiblemente uno de los más esperados. No es para menos. Se trata del primer spin-off que podremos disfrutar de Juego de Tronos, contando de esta manera con una nueva serie que nos teletransportará de nuevo a la imaginación y mundo fantástico de George R.R. Martin. ¿Te gustaría echar un primer vistazo a lo que vas a encontrarte? Pues justo eso podemos hacer ahora gracias a las primeras imágenes filtradas del rodaje con dos de sus protagonistas.

Una serie en pleno rodaje

Ahora que se empieza a vislumbrar algo de luz al final del túnel en todo esto de la pandemia, la industria del entretenimiento se one las pilas a marchas forzadas para retomar su agenda y los múltiples proyectos que fueron puestos en stand by. Entre ellos se encuentra House of the Dragon (La Casa del Dragón), el sonado spin-off de Juego de Tronos que HBO estrenará en algún momento del 2022 para deleite de todos los fanas de las aventuras acontecidas en Westeros.

Como ya sabes, la serie se basa en Juego y sangre, otro libro de George R.R. Martin situado cronológicamente 300 años antes de lo visto en Game of Thrones y en el que se relata parte de la historia de la familia Targaryen, la dinastía de señores dragón, asentada en la isla de Rocadragón tras la Maldición de Valyria y su destrucción.

Hace apenas tres días, la propia HBO confirmaba a través de la cuenta oficial de la serie que la producción estaba ya en marcha con la imagen que tienes bajo estas líneas. Sin embargo, esta se encuentra lejos de resultar tan llamativa como la que ahora se ha filtrado: una en la que se puede ver ni más ni menos que a dos de los protagonistas. Ahora sí que empieza a ponerse esto interesante.

Primeras imágenes con Daemon y Rhaenyra

Como decimos, una cosa es que nos muestren una imagen más «formal» como la que tienes un poco más arriba y otra muy diferente es que podamos echar un primer vistazo a los actores ataviados con el vestuario que llevarán en la serie y en pleno rodaje. Y justo eso es lo que está en estos momentos corriendo por internet como la pólvora, ya que en las fotos filtradas se puede ver a los actores Matt Smith y a Emma D’Arcy caracterizados.

Smith se encargará de dar vida a Daemon Targaryen mientras que D’Arcy hará de Rhaenyra Targaryen en la serie. Como puedes ver en las fotos, ambos están en una playa y lucen el color de pelo rubio platino tan característico del linaje. Por lo que informan en Los Siete Reinos, las imágenes corresponden al rodaje que en estos momentos se lleva a cabo en la playa Holywell de Cornualles, a 45 minutos de otra importante localización también confirmada: el monte de St. Michael que será el asentamiento de Marcaderiva.

La filtración se ha llevado a cabo por parte de la agencia Alamy News Live y se cree que existen más fotos que podrían salir a la luz en los próximos días. De todas formas, con las que tenemos podemos ir ya haciéndonos una idea de la caracterización de estos dos personajes.

¿Qué te parecen sus looks? ¿tú también estás deseando que sea ya 2022?