IMDb TV, el canal de películas en streaming gratuito llegará a Europa este año

IMDb-tv-europa

Seguro que más de una vez has consultado en qué otra película actuó ese actor que acabas de reconocer, o en qué año se estrenó ese título que fuiste a ver al cine. Todas esas consultas tienen respuesta en IMDb, la base de datos más extensa de cine y televisión mundialmente conocida por los usuarios de internet. Pero, ¿sabías que tiene un servicio gratuito de streaming? Pues hay buenas noticias, va a llegar a Europa.

IMDb TV llega a Europa: películas por publicidad

IMDb TV

La compañía está de celebración, ya que, tras un periodo de servicio en Estados Unidos, IMDb ha anunciado que su catálogo de contenidos se triplicará para ofrecer éxitos de taquillas como Captain Fantastic y La La Land como próximas incorporaciones, sumándose así a otros contenidos como Fringe, Drive, Bailando con Lobos, The Bachelor, Monster y otras muchas más.

Anteriormente conocida como IMDb Freedive, IMDb TV es básicamente el Prive Video gratuito, ya que IMDb pertenece a Amazon y los contenidos ofrecidos están disponibles en el servicio de pago del gigante (incluido si cuentas con una suscripción de Amazon Prime), por lo que todo queda en casa.

¿Dónde se podrá ver IMDb TV?

Este canal de streaming llegará integrado en la propia web del servicio acompañando a los millones de datos y referencias que se incluyen, aunque también podrás disfrutar del canal a través de la aplicación de Prime Video de Amazon, servicio que permitirá disfrutar de todas estas películas gratuitas desde la TV, un Fire TV o cualquier tipo de dispositivo. IMDb TV estará presente dentro de la sección “Tus Apps y Canales”, por lo que será bastante sencillo encontrar la nueva biblioteca, aunque siempre podrás llamar a Alexa y pedir que te ponga el canal con el comando “Alexa, ve a IMDb TV”.

Si es gratis, ¿habrá mucha publicidad?

La compañía aclara que el servicio es absolutamente gratuito, y no habrá ningún tipo de método de pago disponible en ninguna de las opciones. El sistema de ingresos se basa en la publicidad, aunque aseguran que aparecerán la mitad de anuncios que podemos encontrar en los canales de televisión tradicionales. Es desde luego un trato justo, aunque habrá que ver exactamente cuántas veces nos toparemos con un anuncio, si aparecen en plena película y si lo muestran en momentos clave de la reproducción.

¿Cuándo estará disponible?

Lamentablemente todavía no hay fecha exacta de su aterrizaje, pero al menos ya podemos saber que IMDb TV llegará este mismo año a Europa sin coste alguno. Un alternativa interesante si no te importa recibir publicidad a cambio de un catálogo interesante, aunque no a la última.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sheldon Cooper dijo

    Será gratuito en otros países,cuando llegue a España habra que pasar por caja si no al tiempo.