Jake Paul demuestra por qué el desafío Bird Box es una (muy) mala idea

Jake Paul Bird Challenge

El Bird Box Challenge lejos de practicarse menos, se ve con cada vez más frecuencia por las redes. Culpa posiblemente la tengan influencers como Jake Paul, famoso youtuber con millones de seguidores, que se ha grabado cruzando una calle en Los Ángeles y conduciendo completamente a ciegas…

El Bird Box Challenge de Jake Paul

El famosísimo youtuber Jake Paul, hermano del polémico Logan Paul, con 17 millones de suscriptores en su canal, ha subido un vídeo en el que se suma al Bird Box Challengue de manera irresponsable y muy peligrosa. Netflix ya tuvo que pedir en su cuenta oficial de Twitter que no se practicara este desafío tan de moda basado en su película Bird Box -fotograma bajo estas líneas-, porque puede llegar a suponer todo un peligro para la integridad física de quien lo practica.

bird box a ciegas netflix

Paul, sin embargo, ha hecho casi omiso a estas advertencias y a pesar de ser todo un referente para millones de adolescentes -cabe destacar que este youtuber presumía hace un tiempo de que su público tenía principalmente edades comprendidas entre los 8 y los 16 años-, se ha grabado practicando este reto de una de las maneras más insensatas posibles: cruzando una carretera a ciegas y maniobrando con el coche de la misma guisa.

Como puedes ver en el vídeo, el youtuber se pone una venda en los ojos durante 24 horas y entre sus acciones se encuentra la de cruzar irresponsablemente (y por supuesto sin utilizar un paso de cebra) por una carretera de Loas Ángeles (California, EEUU) con nada menos que cuatro carriles.

https://youtu.be/WtRy0mR5QOw?t=388

Este Bird Box Challengue podría haberle costado fácilmente la vida a Jake Paul, por no hablar de que podría haber provocado algún accidente de tráfico en el que se vieran involucradas también otras personas. En el minuto 1:51 también es capaz de ponerse al volante y maniobrar con su coche en el aparcamiento de su casa.

La grabación ha creado tanto revuelo que poco después de publicarse, una restricción de edad (basada en las normas de la comunidad) ha sido aplicada al vídeo en YouTube, pero este sigue estando completamente disponible para su visualización.

No es la única polémica en la que se ha visto envuelta el youtuber en el día de hoy. Resulta que también se ha puesto en tela de juicio su credibilidad tras su participación en las llamadas «cajas misteriosas».

Jake Paul ha estado promocionando en su canal a la empresa Mistery Brand, en la que puedes comprar «cajas sorpresa» que pueden contener, supuestamente, desde fundas para teléfonos a un coche Lamborghini. Paul se grabó mostrando cómo se gastaba dinero y le tocaban cosas valiosas (como varias zapatillas Nike), sin embargo, muchos usuarios han denunciado que esta web es una completa estafa y que en caso de tocar algo, o es una falsificación o ni siquiera te llega.

https://youtu.be/KaFdOFhYcYE

Desgraciadamente ni este vídeo ni el Bird Box Challenge han conseguido que Paul pierda algo de impacto y continúe con la friolera de casi 18 millones de suscriptores apoyándolo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.