La cuenta con más seguidores en menos tiempo
Jennifer Aniston anda metida de lleno en la promoción de su nueva serie (The Morning Show, que saldrá a la luz en Apple TV+ a partir del 1 de noviembre, día del estreno de la plataforma) y, claro, Instagram no se le podía escapar de su plan de marketing -por mucho que ella no lo reconozca como tal. Tal es así que la actriz no ha dudado en crearse por fin una cuenta en la red social, consiguiendo, al subir su primera foto, lo que probablemente ni ella esperaba: batir un auténtico récord del libro de los Guinness World Records.
Bueno, el mérito lo tiene ella y los otros cinco amigos que salen en la captura, claro. Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry (es decir, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler en Friends) aparecen en la foto junto a nuestra querida Rachel, convirtiendo este selfie en la imagen que ha impulsado que la cuenta de Jennifer en Instagram sea la que más rápido ha llegado a un millón de seguidores de la historia.
Gran parte de culpa, como decíamos, la tiene la primera foto que eligió subir: nada menos que un selfie actual con el resto del elenco protagonista de Friends, justo en el momento en el que se celebran 15 años del último episodio de la fantástica serie de televisión. Esto hizo que los fans se volvieron locos y empezaran a dar likes sin parar y, cómo no, a seguir a la actriz, tras descubrir que tenía cuenta en la red social.
La propia Courteney Cox colaboró también en el hype con otra publicación en su cuenta en la que daba la bienvenida a Jennifer Aniston utilizando una famosa frase del primer capítulo de Friends (Welcome to the social media world…it sucks. You’re gonna love it! – en la serie Mónica le dice eso mismo a Rachel pero refiriéndose al «mundo real» tras cortar sus tarjetas de crédito), que también ha disparado los aplausos y «Me gusta» de sus seguidores, como no podía ser de otra manera.
Bien jugado, Jennifer, bien jugado.
Sé el primero en comentar