Jennifer Aniston y sus ‘Friends’ hacen nuevo récord Guinness en Instagram

Rachel de Friends (Jennifer Aniston)

Instagram lleva un tiempo siendo la red social por excelencia y es normal que nos acabemos fijando en cualquier tipo de detalle… como, por ejemplo, cómo de rápido sube una cuenta en el número de «followers«. ¿Y sabes quién se lleva el premio en esto? Pues en estos momentos Jennifer Aniston, quien subió el otro día la primera foto a la plataforma batiendo un registro del Guinness World Records. Ahí es nada.

La cuenta con más seguidores en menos tiempo

Jennifer Aniston anda metida de lleno en la promoción de su nueva serie (The Morning Show, que saldrá a la luz en Apple TV+ a partir del 1 de noviembre, día del estreno de la plataforma) y, claro, Instagram no se le podía escapar de su plan de marketing -por mucho que ella no lo reconozca como tal. Tal es así que la actriz no ha dudado en crearse por fin una cuenta en la red social, consiguiendo, al subir su primera foto, lo que probablemente ni ella esperaba: batir un auténtico récord del libro de los Guinness World Records.

Bueno, el mérito lo tiene ella y los otros cinco amigos que salen en la captura, claro. Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry (es decir, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler en Friends) aparecen en la foto junto a nuestra querida Rachel, convirtiendo este selfie en la imagen que ha impulsado que la cuenta de Jennifer en Instagram sea la que más rápido ha llegado a un millón de seguidores de la historia.

Jennifer Aniston - Friends

Hasta ahora el récord lo tenía la cuenta de los Duques de Sussex (el Príncipe Harry y Meghan Markle) que lograron alcanzar la mágica cifra en 5 horas y 45 minutos, entrando por ello en el Guinness World Records. Ahora esta lista se actualiza con la cuenta de Jennifer Aniston que logró alcanzar el millón de followers en menos tiempo. Ni qué decir tiene que el crecimiento no paró ahí: en el momento de escribir estas líneas cuenta con más de 12,2 millones de seguidores, siendo uno de las actrices con más gente que la sigue del Hollywood (y del mundo).

Gran parte de culpa, como decíamos, la tiene la primera foto que eligió subir: nada menos que un selfie actual con el resto del elenco protagonista de Friends, justo en el momento en el que se celebran 15 años del último episodio de la fantástica serie de televisión. Esto hizo que los fans se volvieron locos y empezaran a dar likes sin parar y, cómo no, a seguir a la actriz, tras descubrir que tenía cuenta en la red social.

La propia Courteney Cox colaboró también en el hype con otra publicación en su cuenta en la que daba la bienvenida a Jennifer Aniston utilizando una famosa frase del primer capítulo de Friends (Welcome to the social media world…it sucks. You’re gonna love it! – en la serie Mónica le dice eso mismo a Rachel pero refiriéndose al «mundo real» tras cortar sus tarjetas de crédito), que también ha disparado los aplausos y «Me gusta» de sus seguidores, como no podía ser de otra manera.

Bien jugado, Jennifer, bien jugado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.