Jeremy Renner podría dejar de interpretar a Ojo de Halcón

Hawkeye - Ojo de halcón

Malas noticias para los fans de Ojo de Halcón y sobre todo del actor que lo interpreta, Jeremy Renner. Según las últimas informaciones, Marvel Studios podría invitarle amablemente a abandonar su trabajo como Hawkeye por culpa de un turbio asunto personal en el que Renner anda metido en estos momentos.

¿Dejaremos de ver a Jeremy Renner en el papel de Hawkeye?

El rostro de Jeremy Renner es sin duda uno de los más populares y conocidos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sea o no tu superhéroe favorito, Ojo de Halcón siempre ha tenido un peso importante dentro del arco argumental de los Vengadores y por tanto la casa de Renner es ampliamente conocida entre los seguidores y no tan seguidores de las historias de las películas de Marvel.

Es por ello que nos resulta casi imposible pensar que el actor pudiera no seguir dando vida a este superhéroe, algo que sin embargo sí se contempla en las oficinas de Marvel Studio. Lo que estás leyendo. Según los últimos rumores en el sector, Marvel y Disney estarían considerando muy seriamente despedir al actor y sacar a Renner de cualquier trabajo relacionado con ellos.

Hawkeye

¿Y qué ha podido llevar a estas compañías a considerar algo así? Pues el escándalo personal que atraviesa en estos momentos el actor y cuyas filtraciones mancharían demasiado la imagen de Renner, salpicando, claro, a Marvel Studios y a toda la franquicia de Avengers.

Resulta que Jeremy se encuentra en estos momentos en pleno divorcio con su mujer, Sonni Pacheco, y las negociaciones están siendo de todo menos pacíficas. La expareja no para de lanzarse acusaciones realmente graves que están llegando a oídos de la prensa estadounidense, donde ya se ha llegado a publicar que Renner intentó matar a su exmujer y luego suicidarse y que ella es una adicta a las drogas que ha llegado a llegado a compartir fotos del actor desnudo con sus abogados. En medio de toda esta historia se encuentra una hija en común por la que ambos están luchando por la custodia.

Evidentemente será un juez quien determine si estas acusaciones son falsas, pero mientras tanto la duda recae sobre ambos y esto afecta, en el caso de Renner, a su carrera como actor y su relación con Disney y Marvel.

hawkeye

Recordemos que entre los grandes proyectos que Disney tiene planeados para su nueva plataforma de contenidos tenemos una serie de televisión sobre Hawkeye que iba a protagonizar, evidentemente, Jeremy Renner. Además de sacarlo por tanto de las películas que nos esperan en la Fase 4, el actor se despediría de este proyecto de Disney+, lo que significa un autentico hándicap tanto para él como para las compañías responsables del UCM que tendrían que despedir a un actor bastante comprometido siempre con su papel y con todo lo que tiene que ver con Marvel.

Veremos cómo acaba todo pero no pinta nada bien.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.