Jon Snow se pasa a The Eternals: Kit Harington será Caballero Negro

Son tantas las noticias relacionadas con el D23 Expo de Disney que por mucho que hayamos intentado condensarlas y espaciarlas, nuestra portada está ahora prácticamente monopolizada por la factoría. No es para menos. El evento ha dado para mucho este año, con una buen cantidad de noticias relacionadas con el mundillo geek que no podían faltar por aquí. ¿La última? La confirmación de Kit Harington como el mismísimo Caballero Negro en The Eternals.

Así queda el reparto completo de Los Eternos

Entre los muchos anuncios desvelados en el evento anual de Disney, la gran compañía ha tenido tiempo para dedicar su atención a The Eternals (Los Eternos). Como bien sabes, y si no te lo contamos ahora mismo, Los Eternos son seres superpoderosos y prácticamente inmortales creados hace millones de años por los Celestiales tras experimentar con los humanos en busca de una raza más avanzada.

Los personajes fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976 y llevan tiempo constituyendo una de las sagas más esperadas en el cine por los fans de los cómics. La confirmación de que The Eternals sería una película que formaría parte de la Fase 4 de Marvel ya la teníamos e incluso sabíamos que el reparto contaría con Angelina Jolie, Richard Madden (¡también de Juego de Tronos, fue Robb Stark!), Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee y Salma Hayek.

A quien no teníamos en el radar (aunque algo se había rumoreado previamente) era a Kit Harington, nuestro querido Jon Snow en Juego de Tronos, que ayer confirmó también su participación en la película, descubriendo que será el encargado en dar vida a Caballero Negro.

Con su incorporación, se cierra el grupo central de personajes de Los Eternos -tienes un concept art sobre estas líneas, en la imagen del tweet, quedando el reparto de la siguiente manera -si haces clic en los enlaces de los nombres, puedes consultar la ficha de cada actor en IMDb-:

Kit Harington, como ya hemos indicado, será Black Knight.

Black Knight

Angelina Jolie será Thena, prima de Thanos, puede manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital.

Thena

Richard Madden es Ikaris, con habilidades psíquicas.

Ikaris

Kumail Nanjiani será Kingo Sunen, prefiere la lucha tipo samurái y cuenta con una espada que puede cortar casi cualquier material -imagen vía IGN.

Salma Hayek dará vida a Ajak. Vuela, se teletransporta y tiene la capacidad de disparar rayos de energía.

Ajak

Lauren Ridloff se encargará de interpretar a Makkari, quien puede crear ciclones corriendo en círculos, subir paredes y cruzar el agua.

Kingo

Don Lee será Gilgamesh, su inmensa fuerza le convierte en uno de los Eternos más fuertes.

Gilgamesh

Lia McHugh es Sprite, atrapada en el cuerpo de un niño, especialista en el uso de ilusiones.

Sprite

Brian Tyree Henry dará vida a Phastos, quien puede regenerarse, además de manejar energía cósmica.

Phastos

The Eternals, será dirigida por Chloé Zhao y llegará a los cines de EEUU el año que viene, el 6 de noviembre del 2020, para después poner rumbo al resto de países.