Alguien ha imaginado cómo será la 2ª temporada de El Juego del Calamar

Cuando una serie como El Juego del Calamar cosecha tanto éxito es normal que empiecen a aparecer cosas como estas. Un fan imaginó cómo podría ser la segunda temporada y no le ha quedado nada mal. Así que, si te gustó, no deberías perderte el siguiente mashups trailer.

La temporada 2 de El Juego del Calamar según un fan

El Juego del Calamar tuvo un final un tanto extraño para algunos. Es cierto que en él explicaban qué había pasado, cuál era el motivo para llevar a cabo esa serie de juegos, etc., pero ocurrían también un par de cosas que no se entendían bien del todo y dejaban abierta la posibilidad de una segunda temporada.

Pues bien, esperando a que Netflix confirme que habrá finalmente nueva temporada, hay quien aprovechó para crear un teaser con el que imaginar cómo podría ser la season 2 de El Juego del Calamar. ¿El resultado? Pues no es ninguna teoría escrita sino más bien un mashups tráiler, un tipo de creatividad digital donde se mezclan imágenes tanto oficiales como de otras producciones que pueden o no estar modificadas por ordenador para darle forma a la idea que proponen. Dale play al siguiente vídeo y lo entenderás mejor.

Llamativo, ¿verdad? Incluso con el propio logo de Netflix al inicio y la misma música de la serie esta combinación de imágenes de la primera temporada más otras que cuadran muy bien permiten soñar con una temporada dos donde la acción se desarrollaría en un barco y no en una isla.

No obstante, más allá del lugar donde los juegos se vayan a realizar, lo llamativo aquí es que parece que no serán personas con deudas financieras las que participarán sino con deudas con la sociedad. Es decir, delincuentes posiblemente de todo tipo serían los que participarían en los nuevos juegos que se verían en una supuesta segunda temporada. Juegos que también tendrían ese punto infantil, aunque sólo se ve que uno de ellos parece que sería resolver un cubo de Rubik.

¿Habrá temporada dos de El Juego del Calamar?

Seguramente a día de hoy tú también has oído hablar de El Juego del Calamar y hasta la habrás visto. Esta serie de éxito en Netflix aún no ha confirmado si tendrá o no segunda temporada, pero todo parece indicar que sí debería tenerla.

En primer lugar por ese récord que ha supuesto para la plataforma, con millones de usuarios visionando sus capítulos uno tras otros. Y segundo, porque el final se prestaba a eso, a darle una continuación con una nueva serie de juegos. Aunque en dicha competición el protagonista iría más en busca de respuestas que del premio económico.

Aún así, a la falta de confirmación por parte de Netflix hay que sumar unas recientes palabras de su creador, Hwang Dong-hyuk, en las que comentaba que sólo pensar en una segunda temporada le agotaba. Porque no tenía una idea desarrollada para la misma.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.