¿No puedes ver Juego de Tronos? No eres el único: HBO se ha caído y está en mantenimiento

HBO no funciona, no puedo ver juego de tronos

No sabemos si eres de los que esperaron hasta las 3 de la mañana o de los que se han levantado a primera hora para ver el primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos. Sea cual sea el caso, probablemente este mensaje te sirva igual: la razón por la que no has podido ver el estreno de la serie es porque HBO está caído prácticamente a nivel mundial.

HBO está caído, una vez más

Juego de Tronos

Todos esperábamos un estreno de cine… y de película ha sido, pero de las malas. Resulta que, una vez más, HBO ha fallado en el momento clave, no siendo capaz de dar servicio en uno de sus días clave del año: el estreno del primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos.

Como bien sabes -recuerda que el sábado te hicimos un último repaso con todos los datos importantes de Juego de Tronos-, el primer capítulo de la Season Finale se estrenaba a las 9 de la noche de la costa este de EEUU, lo que significaba las 3 de la mañana en España. Muchos han sido os que se han levantado de madrugada en España o que ni siquiera han dormido para ver antes que nadie el episodio, con la tremenda sorpresa de encontrarse con HBO caído (ahora es cuando te toca sacar los juegos de mesa de Juego de Tronos).

Si echas un ojo a la gráfica que tienes justo a continuación, podrás ver que existen dos picos acusados en los que los usuarios se quejan de que HBO no funciona. Uno es justo a las 3 de la madrugada (hora española), momento del estreno, mientras que el otro ha sido en torno a las 7:30 de la mañana (España), cuando parece que bastante gente se ha levantado con intención igualmente de disfrutar del capítulo.

HBO demanda

Mientras que HBO no ha dicho nada al respecto todavía sobre este enorme fallo de sus servidores, la gente en las redes sociales no se ha hecho de rogar y ha manifestado sus quejas (algunos de manera bastante irónica) sobre lo ocurrido.

¿Really? @HBO_ES el servicio está todo el rato caído! pic.twitter.com/rc5eKYY7QV

— Manuel Sánchez (@Manuss20) 15 de abril de 2019

Con @HBO_ES caído, habrá menos spoilers en la oficina. Bien. #hbodown pic.twitter.com/W2crCVYbVB

— Eloy Portilla Aja (@eloyportilla) 15 de abril de 2019

Que arranque la app de @HBO_ES, Le vayas a dar al Episode 01 de #got y de error de nuevo. Dracarys para vosotros!!!! pic.twitter.com/GSKFfDwmjp

— Jose Hervás (@JHervas) 15 de abril de 2019

Lo más tremendo de toda esta situación es que no es la primera vez que ocurre esto en HBO. Con el estreno de la séptima temporada, la plataforma también sufrió una caída que dejó a los usuarios si poder disfrutar del esperado capítulo en el momento en el que se conectaron. Veremos qué explicaciones da el servicio sobre este apagón masivo que por cierto no solo ha sido en España. En la imagen que tienes a continuación, puedes ver que el problema se ha hecho extensible a otros países, aunque ha sido más acusado en Europa.

HBO no funciona

Sin lugar a dudas, esto puede llevar a que más gente opte por las descargas ilegales de Juego de Tronos, una situación que paradójicamente podría darse incluso en usuarios que pagan por el servicio de HBO. ¿Tú también te has encontrado con la sorpresa de no poder ver el primer episodio de la octava temporada? ¡Cuéntanos!

Actualización: HBO España ya ha publicado dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter, confirmando los «problemas técnicos» de la plataforma e intentado bromear sobre el tema para quitarle hierro al asunto. En el momento de escribir estas últimas líneas (10:10 de la mañana), el servicio continúa caído.

Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible.

— HBO España – House of Sun (@HBO_ES) 15 de abril de 2019

Cuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla. Pedimos disculpas de nuevo. Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre. #HBOEspaña pic.twitter.com/s8IlI1VRXS

— HBO España – House of Sun (@HBO_ES) 15 de abril de 2019


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.