La nueva precuela de Juego de Tronos tendrá a la Casa Targaryen como protagonista

Juego de Tronos Trailer final

George R.R Martin y Ryan J. Condal están trabajando en una nueva precuela de Juego de Tronos. Una series que, rompiendo los esquemas que el propio Martin había comentado no hace mucho, situa la acción 300 años antes de los hechos vistos en la serie original y se centrará en la Casa Targaryen. Exacto, esa a la que pertenece Daenerys, la madre de dragones.

300 años antes de Game of Thrones

Juego de Tronos 8x06

Si después del final de Game of Thrones te quedaste con ganas de conocer más acerca de Westeros y sus historias estás de enhorabuena. Hace tiempo que sabemos que habrá varias precuelas, aunque no hace mucho se comentó que la primera se centraría en una época muy alejada de los acontecimientos de la serie original, más de 10.000 años.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/preguntas-final-juego-de-tronos/[/RelatedNotice]

Sin embargo, algunos medios especializados como The Hollywood Reporter o Deadline han dado nueva información sobre la que sería una nueva precuela que se llevaría a cabo con la participación del propio George R.R Martin y Ryan J. Condol -creador de la serie de ciencia ficción dramática ‘Colony’-.

De esta nueva precuela apenas hay datos, pero según se comenta estará centrada en lo ocurrido 300 años antes de lo que vimos en la serie Game of Thrones y todo girará en torno a la Casa Targaryen. Es decir, aprovechando el libro Fire & Blood como base de las historias, todo comenzará con Aegon el Conquistador.

Aegon el Conquistador fue el responsable de construir el trono de hierro, el primero del linaje Targaryen y del que algo supimos en la serie. A partir de ahí, las batallas parece que también tendrán un peso importante y es de supone que algún dragón aparecerá. No obstante, no hay muchos datos y lo único que podemos hacer es los que el propio Martin ya comentó: leer Fire & Blood para sacar nuestras propias teorías de las historias que se contarán.

Juego de tronos

HBO lógicamente no ha realizado comentario alguno, pero sabiendo el éxito que tuvo la serie no creemos que deje escapar la posibilidad de seguir exprimiendo a esta gallina de los huevos de oro que parece ser Martin y sus historias sobre Poniente. A ver si, cuando llegué el momento, es capaz de enganchar como lo hizo Juego de Tronos. Al menos durante las primeras temporadas, porque la última sigue generando polémica cuando se habla de ella entre los más fans de la serie.

Fire & Blood

Fire & Blood

Fire & Blood (Fuego y Sangre) es la novela fantástica que George R.R Martin lanzó el 20 de octubre de 2018. En ella se trata la historia completa de la Casa Targaryen, estirpe real que luego aparece y hemos conocido por la serie Game of Thrones y los libros de Canción de hielo y fuego.

Esta historia estaba pensada para ser publicada después de acabar los libros de la saga principal, pero parece que el material que fue creciendo rápidamente y su autor decidió publicar antes. De ese modo,  este es el primer libro de dos que contarían la historia al completo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.