El accesorio que siempre quisiste de ‘Jurassic Park’ puede ser tuyo por 200 dólares

Los más veteranos seguro que recordarán la mítica escena de Jurassic Park en la que Dennis Nedry intentó escapar del famoso parque de dinosaurios con una colección de embriones de dinosaurio. Y no por fallar en el intento y acabar devorado por un Dilophosaurus juguetón (que también), sino por el recipiente usado para transportar las muestras.

La espuma de afeitar para espías

Espuma afeitar Jurassic Park

Todo comenzó en una reunión secreta en San José, Costa Rica. Allí Nedry se reunió con Dodgson para obtener la primera parte del pago y recibir el famoso frasco en el que trasportaría los embriones. La sorpresa fue cuando Dodgson le mostró un bote de espuma de afeitar de la marca Barbasol, una espuma de afeitar que actualmente se puede encontrar en muchas tiendas de Estados Unidos y que hace esbozar la sonrisa a más de uno cuando lo ve. El bote en cuestión escondía un compartimento secreto al que se podía acceder desenroscando la base del tarro, descubriendo un compartimento refrigerado en el que poder guardar las muestras robadas.

Pero, ¿y si pudiéramos comprar una réplica exacta de ese frasco de espuma con almacenamiento secreto? Eso es justo lo que nos proponen en Chronicle Collectives, ya que han creado una réplica del frasco original de la película con licencia oficial de Universal Studios e incluyendo 15 muestras de diferentes dinosaurios perfectamente etiquetadas. Lamentablemente el frasco no incluye la función de bote de espuma de afeitar, por lo que tendrás que conformar únicamente con el compartimento secreto y las muestras.

Este objeto de coleccionismo está disponible para reserva desde ya mismo, y se espera que las primeras unidades comiencen a enviarse a partir de octubre del 2020, una fecha un tanto lejana para lo que es el producto. El tarro, que recibe el nombre de Cryo-Can está completamente fabricando en aluminio y metal, y el chásis interno realiza el mismo movimiento que el original de la película. Además, el producto llega acompañado con la tarjeta de acceso personal de Dennis Netry.

Espuma Afeitar Jurassic Park

Eso sí, como todo objeto de colección, habrá unidades limitadas del producto (no han especificado cuántas) y su precio será de nada menos que 200 dólares. Nadie dijo que disponer de muestras de embriones de dinosaurios fuera barato. Que se lo digan al bueno de Dennis Nedry.