Esta es la edición especial más tocha que podrás comprar de Star Wars

Hay quien opina que no ha sido el cierre de la saga que llevaban años esperando, pero da igual, muchos fans están deseoso de volver a ver Star Wars: el ascenso de Skywalker. Si tú eres uno de esos, no vas a tener que esperar mucho más. Ya tenemos fecha de lanzamiento tanto para la versión digital como física. Y una grata sorpresa, una edición especial con La saga de Skywalker.

La colección definitiva: ‘Star Wars: La saga Skywalker’

No hace falta decir nada sobre Star Wars, es una de las grandes sagas del cine. Una serie de películas que han hecho historia, a pesar de que algunas entregas no fuesen igual de bien recibidas. Por ejemplo, la última que cerraba la saga que comenzó hace 42 años. Por suerte, con esta colección especial vas a poder compensarlo. Para muchos una gran sorpresam la colección definitiva que estaban esperando y que se pondrá a la venta con un total de 27 discos.

¿Qué incluye esta super edición especial de Star Wars: la saga Skywalker? Pues para empezar tenemos las nueva películas que componen la saga: Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, Amenaza fantasma, Ataque de los clones, La venganza de los Sith, El despertar de la fuerza, El último Jedi y El ascenso de Skywalker. Y no sólo vas a tener esas nueve películas, también contenido extra con el detrás de cámara, el cómo se creo este universo y un documental acerca del legado de Skywalker.

Eso sí, la mala noticia por el momento es que desconocemos si se venderá en todos los países. Por ahora, sólo en Best Buy y Amazon UK encontramos enlaces de compra. La edición tendrá un coste de 249 dólares y 199 libras respectivamente. Y eso sí, no será la única colección. También habrá una versión en DVD y otra en Bluray donde sólo habrá 18 discos, entendemos que sin parte de esas 26 horas de extras de la edición más completa, y el contenido estará en 1080p.

De todos modos sea como sea, estas colecciones completas van a ser algo muy cotizado por muchos coleccionistas y fans. Así que habrá que estar atentos por si llegan a otros países y tiendas para hacerse con una.

Star Wars: El ascenso de Skywalker, a la venta en marzo

Si lo único que te interesa es la última película de la saga, entonces apunta estas fechas. El próximo día 17 de marzo se podrá comprar la versión digital de la película. Y si quieres la versión física, entonces tendrás que esperar al día 31 del mismo mes. Que también coincidirá con la venta de la colección completa que antes mencionamos.

La versión individual de la película también incluirá contenido extra mostrando cómo se hizo la escena de la persecución, la recreación de escenas en el desierto de Pasaana, la complejidad de algunas tomas u otras curiosidades como la de Warwick Davis que volvió a ponerse el traje de ewok.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.