Cómo empezar a leer los cómics de Capitana Marvel

Empezar a leer Capitana Marvel

Si tu superheroína favorita es la Capitana Marvel, estás de suerte porque tienes en español algunos de los mejores cómics para saber más sobre Carol Danvers. Por eso, si quieres adentrarte en la historia de una de las heroínas más poderosas que hay, te decimos cómo empezar a leer Capitana Marvel. Como verás, tienes un par de puertas de entrada muy buenas, incluida la más actual que, en nuestra opinión, es también la mejor, pero no adelantemos acontecimientos.

Carol Danvers es una expiloto de las fuerzas aéreas que, tras una explosión que la expuso a energía derivada de la tecnología Kree, se convirtió en Capitana Marvel.

Una de las superheroínas más poderosas, sin duda, ha tenido su película en el UCM y su participación en Avengers: Endgame fue destacada. Por eso, si eres fan del personaje y quieres adentrarte en su historia y aventuras, te traemos las mejores maneras de empezar a leer sus cómics.

Como verás, comenzar por el sitio perfecto es muy sencillo.

Capitana Marvel de Kelly Thompson, el mejor comienzo para leer los cómics

Por una vez, y sin que sirva de precedente, la etapa actual de Kelly Thompson al frente de Capitana Marvel es la mejor. No solo la mejor para iniciarse, sino, probablemente, la mejor de toda la superheroína.

Que sí, que en esto, obviamente, hay mucho de opinión y no está escrito en piedra, pero nuestra recomendación es que empieces por el volumen 1, El Nuevo Mundo.

Además, es bastante reciente, de finales de 2021. La etapa comienza con una Danvers que se ve transportada al futuro. Sin embargo, aunque parezca que te alejas de la Marvel del UCM, merece mucho la pena.

Ver oferta en Amazon

Capitana Marvel 1. La heroína más poderosa de la Tierra, otro buen comienzo

Capitana Marvel en acción

Entendemos que, como la actual etapa está empezando, quizá se te quede corta y no quieras esperar. En ese caso, el otro comienzo para los cómics de Capitana Marvel que te recomendamos es la etapa de Kelly DeConnick.

Encargada de modernizar al personaje, recoge toda la esencia actual de Carol Danvers y, en España, puedes encontrar el comienzo con el tomo que reúne los números del 1 al 6 de esa etapa.

Además de ese primer volumen, titulado La heroína más poderosa de la Tierra, tienes los tomos siguientes, hasta el 6 que finaliza la etapa. Búscalos dentro de la serie Marvel Saga.

Ver oferta en Amazon

La vida de la Capitana Marvel, su origen definitivo

Si quieres algo más, porque te encanta Carol Danvers, en español hay un tomo que recopila el origen de la superheroína según Margaret Stohl. Ahí se centra en cómo llega a ser quién es, además de volver a las raíces y complicaciones familiares.

Ver oferta en Amazon

Y si te gusta el enfoque que le da Stohl, en español tienes también un tomo que recopila su paso por el personajeLa poderosa Capitana Marvel.

Ver oferta en Amazon

Como ves, empezar a leer la Capitana Marvel es muy sencillo. Lo recomendable en engancharse a la nueva etapa más actual e ir coleccionando. Y si te quedas con ganas de más, no fallarás con las indicaciones que te hemos dado.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output podría recibir algunos céntimos y cero superpoderes si compras alguno de estos cómics. Sin embargo, esto no ha influido en la selección y hemos elegido con cuidado el mejor comienzo para leer los cómics de Capitana Marvel.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.