Cómo empezar a leer los cómics de Moon Knight, el Caballero Luna

El orden de los cómics de Moon Knight

Que la serie de Disney Plus, Moon Knight, va a poner de moda a un superhéroe Marvel que, hasta ahora, no era de los más conocidos, ni se duda. Y si quieres estar preparado para el gran acontecimiento, sabiendo lo más importante sobre el personaje y sus aventuras, te enseñamos cómo empezar a leer Moon Knight de la mejor manera. O mejor dicho, Caballero Luna, que es como se han editado los cómics en español que hay.

Oscar Isaac puede ser un excelente Marc Spector, el superhéroe Moon Knight. La serie de Disney Plus ha puesto en primer plano al personaje y eso ha despertado el interés por sus aventuras.

Si quieres lanzarte a ellas de la mejor forma posible, para calmar el ansia de la serie, este es el mejor orden para empezar a leer los cómics que te recomendamos.

Caballero Luna 01. Cuenta atrás hacia la oscuridad

El personaje de Moon Knight

Para comenzar de la mejor manera, con los orígenes del personaje, hazte con la etapa ochentera de Doug Moench, con el legendario Bill Sienkiewicz apareciendo también por ahí.

No hay duda de que este es el mejor comienzo y el tomo en español que recoge la etapa es una excelente edición.

Recomendar algo tan vintage es arriesgado, pero no temas por los años del cómic. La verdad es que ha envejecido bien y conocerás los comienzos y la mayor parte de la mitología y el mundo de Moon Knight.

Ver oferta en Amazon

Caballero Luna 02. Eclipse

El final de la etapa de Moench viene en un tomo de más de 700 páginas. Sí, en serio, no es barato, obviamente, pero merece la pena para seguir y completar el inicio del personaje de la mejor manera.

Ver oferta en Amazon

Moon Knight Omnibus, de Charlie Huston

Con la llegada de la serie, la editorial Panini se sube al carro editando las etapas de 2006 y 2008. Buena elección, pero aún está en preventa y saldrá en marzo de 2022.

Esta etapa de Charlie Huston nos presenta una versión actualizada del personaje y sería el punto ideal para seguir desde la anterior saga. Sin embargo, si no puedes esperar, no te preocupes.

Ver oferta en Amazon

Caballero Luna. De entre los muertos

Este tomo recoge la etapa de Warren Ellis en 6 números autoconclusivos que exploran al personaje con el prisma ácido de Ellis. Sin embargo, no se sale del tiesto en cuanto al héroe, ni lo reinventa, ni hace experimentos raros.

Y sigue siendo Warren Ellis. ¿Lo recomiendo porque soy fan del autor? Es posible (o sea, que sí). ¿Lo recomiendo también porque es el mejor sitio para seguir o aguantar la espera hasta que llegue Charlie Huston? También.

Ten por seguro que, si lo puedes pillar, merece la pena.

Ver oferta en Amazon

¿Y el Caballero Luna de Michael Bendis? No está mal, aquí lo tienes por si te apetece, pero mejor date un paseo largo por los anteriores números y, si te apasiona mucho, adelante con este.

Ver oferta en Amazon

Aunque, sinceramente, para eso, mejor leerse la etapa de Brian Wood, recogida en el volumen Apagón que tienes aquí.

Ver oferta en Amazon

Así que ahí está, más de mil páginas, que se dice pronto, para adentrarte de la mejor manera y comenzar a leer los cómics de Moon Knight, el nuevo superhéroe de moda en Marvel.

Este artículo contiene enlaces de afiliado y El Output podría recibir una pequeña comisión si compras alguno de los cómics. No obstante, el hecho de que haya metido a Warren Ellis en el orden ya da cuenta de que nada, excepto el desnortado criterio del que escribe, ha influido en esta selección.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.