Cómo empezar a leer los cómics de Ms Marvel

ms marvel comics

Seguro que ahora mismo tienes un lío importante alrededor de los héroes que están llegando al universo cinematográfico (y seriéfilo) de Marvel, porque en los últimos meses han acelerado los de Kevin Feige la adopción de un elenco que no figuraba en nuestros radares. Salvo que fueras un fan incondicional de todo lo que publican en cómic los norteamericanos, los nombres de Moon Knight, buena parte de los Eternos, Sang-Chi, América Chávez o Ms. Marvel podrían sonarte pero sin ponerles cara, así que ahora toca empezar con una de las heroínas que llegarán a Disney+ en apenas un mes. Concretamente el 8 de junio.

¿Quién es Kamala Khan?

Aunque podéis encontrar más información sobre Miss Marvel aquí mismo y quién es este personaje dentro del universo Marvel, ahora vamos a recomendarte cómo empezar a leer algunos de sus cómics más importantes, que no solo la tienen a ella como protagonista sino también a otros héroes de la factoría (ahora propiedad de) Disney. Y es que no solo ha protagonizado su propia colección de historietas, sino que ha aparecido en colecciones tan variadas que dan una idea del inmenso poder que sus creadores le otorgaron el día de su nacimiento.

Y es que estamos ante una de esas heroínas que puede marcar claramente el futuro de lo que veremos a lo largo de una Fase 4 del UCM que, la verdad, está tardando demasiado en arrancar y sin dejarnos claro cuáles son sus pilares argumentales: enemigo principal que mueve los hilos de todas las historias que nos van contando y, sobre todo, cuál será el elenco de héroes que combatirán.

Pero mientras llega ese instante, aquí os dejamos cinco lecturas obligadas para saber más de Miss Marvel:

Ms. Marvel #1 – Fuera de lo normal

Comic con Ms. Marvel.

«Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey…». Así arranca el primero de los cómics protagonizados por esta chica que, sobre todo, es una pequeña genio de la ciencia (¡¡tiembla Peter!!). Por suerte para ella, un buen día recibe un don asombroso con forma de superpoderes. Disfruta del origen de una de las próximas heroínas del UCM.

Ver oferta en Amazon

Ms. Marvel #2 – Conquistada

Comic con Ms. Marvel.

En este cómic asistiremos a algunos acontecimientos catastróficos en el mundo y comprenderéis la manera en que los combate Miss Marvel. Eso sin contar los primeros encuentros con héroes decisivos del universo de Marvel. Toda una revelación.

Ver oferta en Amazon

Los Vengadores – Los Siete magníficos

Comic con Ms. Marvel.

En este tomo vais a poder conocer algunos acontecimientos importantes de Los Vengadores tras la desaparición de nombres tan conocidos como los de Capitán América, Thor, Visión o Iron Man. Así que llega una nueva hornada de personajes… y entre ellos podemos encontrar a Miles Morales, Nova y Ms. Marvel.

Ver oferta en Amazon

Nova #6 – Consumirse

Comic con Ms. Marvel.

Este cómic supone un nuevo comienzo con Nova como protagonista, un héroe que, como habéis podido conocer en el tomo anterior que os recomendamos, tiene vínculos con Miss Marvel a través de los nuevos Vengadores. ¿Venga, no quieres aprender más de su historia?

Ver oferta en Amazon

Capitán América #1 – El Capitán Anti-américa

Comic con Ms. Marvel.

Por último os recomendamos otra colección en la que Miss Marvel tiene su pequeño papel, en medio justo del paso del Capitán América de Steve Rogers al de Sam Wilson (Falcon). Gracias a este primer tomo, conoceremos algo mejor del trasfondo que recorre la biografía de Kamala Khan.

Ver oferta en Amazon

 

Nota: Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su programa de Afiliados, pero este hecho no ha influido en la elección de los mismos o la intención de publicación del artículo, algo bajo criterio puramente editorial.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.