Empieza a leer los cómics de Kate Bishop, la gran compañera de Hawkeye

Cómo empezar a leer Kate Bishop

Gracias a la serie Hawkeye de Disney Plus, hemos conocido a Kate Bishop dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, Bishop ya era un personaje con recorrido en los cómics. Por eso, si quieres echarle un vistazo, te damos la mejor guía sobre cómo empezar a leer los cómics de Kate Bishop. Como verás, la historia es larga y las opciones son más de las que pueden parecer a primera vista, pero no te preocupes, que te guiamos de la mejor manera.

Kate Bishop ha conquistado a los fans de la serie Hawkeye, sin embargo, los seguidores de los cómics ya la conocíamos y, de hecho, sabemos que, actualmente, es la mejor arquera «Ojo de Halcón» de todo el universo Marvel, incluso por encima de Clint Barton.

Así que, si te ha causado curiosidad, y quieres saber más, así es cómo puedes empezar a leer sus cómics.

Jóvenes Vengadores, la colección completa, el mejor punto de partida

Jóvenes Vengadores

Kate Bishop nació como miembro de los Jóvenes Vengadores, así que sus inicios están ahí y es el mejor lugar para empezar a leer los cómics de Kate Bishop.

El primer tomo en tapa dura recoge los números del 1 al 15 de Jóvenes Vengadores.

Ver oferta en AmazonTambién puedes encontrar, en el mismo formato, los tomos 2 (Mirando al futuro) y 3 (La cruzada de los niños), de modo que tendrás todos los inicios de Kate Bishop y el comienzo ideal.

Ojo de Halcón 1: Seis días en la vida de…

Esta es, sin duda, la historia que no te puedes perder. Si solo has de leer una Kate Bishop, que sea esta. Además, si únicamente estás interesado en su etapa con el Hawkeye de Clint Barton y pasas un poco de los Jóvenes Vengadores, puedes empezar por aquí si quieres.

La etapa de Matt Fraction al guion y David Aja (dibujante español) es la más aclamada por la crítica y el público.

Bishop y Barton hacen equipo y los vemos en unas historias realistas, cercanas a personajes con habilidades desarrolladas, pero no superhumanas. Hazte con el primer número y trata de seguir en orden para conseguir todos los que puedas.

Ver oferta en Amazon

Hawkeye: Kate Bishop, volumen 1

Si te has vuelto muy fan de Kate Bishop tras esas lecturas, entonces puedes seguir por su periplo en solitario como la mejor Hawkeye de Marvel, superando incluso a su mentor, Clint Barton.

Hawkeye: Kate Bishop, volumen 1: Puntos de anclaje, es el comienzo de la etapa de Kelly Thompson y Michael Walsh.

Ver oferta en Amazon

Ahí vemos un tono más juvenil, que reconecta con el hecho de que es una young avenger. Sin embargo, eso no significa infantil y Bishop demuestra que supera a Barton como una «Ojo de Halcón» superior en el universo Marvel de los cómics.

Si te gusta la etapa, puedes seguir por los siguientes volúmenes: Máscaras y Reunión familiar, que también puedes encontrar en español sin mucho problema.

Con estos tres pilares, tendrías todo lo necesario para empezar a leer a Kate Bishop y muchas horas de entretenimiento. Sin duda, estamos seguros de que te convertirás en su fan.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output podría recibir alguna pequeña comisión si compras algo de lo que hay aquí. Sin embargo, eso no ha influido en absoluto en nuestra elección de cómics de Kate Bishop. Estos son, realmente, los tres mejores primeros pasos para empezar a leerla.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.