LEGO Art es irresistible: cuadros de Iron Man, Darth Vader y más

LEGO Art es el nombre de una nueva línea de productos compuesta por varios sets que permiten crear cuadros muy llamativos, auténticas obras de artes. Y eso puede llegar a ser un problema, porque en cuanto los veas es muy probable que los quieras todos. Si no nos crees, echa un vistazo y luego cuéntanos qué te parecen.

Necesitas estos cuadros de LEGO

Crear auténticas piezas de arte a base de piezas de LEGO es algo que no debería extrañarte si has visitado alguna de sus tiendas oficiales o eres un fan empedernido de la marca. Porque seguramente ya has visto construcciones casi imposibles de imaginar e incluso cuadros recreados a base de pequeños bloques.

Pues bien, eso último es básicamente lo que proponen ahora con LEGO Art, una nueva línea de producto que permitirá a cualquier usuario crear su propio cuadro, su propia obra de arte con algunas de las imágenes más representativas para muchos de nosotros y que van desde los retratos de Andy Warhol a Marilyn Monroe, The Beatles o el mismísimo Iron Man o Darth Vader.

¿Cómo se crean estos cuadros? Pues como si fuese una especie de pixel art sólo que a base de pequeñas piezas de LEGO. Los cuadros vienen con una base en la que se van colocando siguiente una instrucciones con dónde debería ir cada una de ellas. Una mezcla entre seguir un patrón y montar un puzzle. Además, la aplicación móvil incluye audios con entrevistas y contenido extra de interés.

Lo curioso es que cada uno de estos cuadros permite distintas creaciones y en algunos casos la posibilidad de juntarlos todos para crear uno de mayor tamaño. Así que, según el set que compres podrás optar a unos u otros. Estos son los cuatro actuales, que como decimos permiten entre 3 y 4 imágenes diferentes cada uno. Para tenerlas todas, tendrás que comprar varias veces un mismo set. Porque una vez montado igual no te apetece desmontar para volver a hacer.

Los cuatro sets actuales de LEGO Art son los siguientes:

  • Lego Marilyn Monroe de Andy Warhol: cuenta con un total de 3.332 piezas y permite cualquiera de las cuatro icónicas imágenes que el artista hizo de uno de los mitos más grandes del cine de Hollywood, Marilyn Monroe
  • Lego The Beatles: da opción a crear las imágenes de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison o Ringo Starr. El set cuenta con 2.933 piezas
  • Lego Marvel Studios Iron Man: en este set, con 3.156 piezas, podrás construir tres imágenes separadas de Iron Man o unir tres para dar como resultado un Iron Man de mayor tamaño
  • Lego Star Wars The Sith: por último, este set basado en la guerra de las galaxias y 3.395 piezas dará opción de recrear los retratos de Darth Vader, Kylo Ren y Darth Maul o bien combinar tres para crear una versión de mayor tamaño de Darth Vader

LEGO Art, fecha de lanzamiento y precio

Con un precio de 120 euros cada set, el tamaño de estos cuadros es de 40 x 40 cm y si combinas tres el resultado será el de un cuadro de 120 x 40 cm. Así que ya dependerá de qué quieras, pero hay que reconocer que es fácil imaginarse en casa más de uno de ellos puestos para decorar las paredes con estilo. No cabe duda de que LEGO sabe con quién asociarse y otro ejemplo es su reciente LEGO Super Mario.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.